fbpx
InicioSectorWhatsgold app, una nueva forma de interactuar con los clientes

Whatsgold app, una nueva forma de interactuar con los clientes

Los clientes del hotel Gold by Marina en Gran Canaria podrán disfrutar de una nueva app que les permitirá intercambiar información con el personal del hotel de un modo más rápido y fácil.
El cliente podrá utilizar la app para comunicarse en chats con otros clientes y informarse de ofertas culinarias, medios de transporte, excursiones y otras cosas que ofrece la isla de Gran Canaria. Además tendrán la posibilidad de pedir room service, wellness ofertas, paquetes etc. a través de la nueva app.

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas