La Generalitat valenciana, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur), y en colaboración con Hosbec, ha organizado una jornada sobre “tendencias en comercialización online en hoteles”, que ya cuenta con más de un centenar de inscritos.
Se trata del primer “Desayuno Invat.tur” del 2015, que mañana martes 20 de enero contará con la intervención de profesionales de una de las empresas punteras en marketing hotelero, Mirai, que presentará un análisis sobre el complejo escenario de distribución hotelera actual, aportando su visión estratégica.
Esta sesión de trabajo gratuita y totalmente práctica tiene la finalidad de dar a conocer nuevas claves para optimizar las ventas online de los hoteleros, mejorando su rentabilidad y aumentado sus ventas directas.
Se hablará de las claves para aprovechar las ventajas que ofrece Internet a los hoteles para aumentar su venta directa;  y cómo afectará esta situación a touroperadores, a agencias de viaje online, a mayoristas, a bancos de camas, etc.
A través de este tipo de jornadas, la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo fomenta las herramientas necesarias para mejorar la competitividad y profesionalidad del sector turístico empresarial de la Comunitat Valenciana. Por su parte, la actividad del Invat.tur continúa su trabajo por adaptarse constantemente a las demandas del sector y a la evolución de la actividad turística, facilitando a lo profesionales conocimiento y herramientas para mejorar su rentabilidad y beneficios.
Inscripciones y más información sobre la jornada.
Imagen Travel eCommerce vía Shutterstock