InicioSectorRIU lanza su primera app oficial

RIU lanza su primera app oficial

RIU Hotels & Resorts acaba de lanzar su primera App oficial para dispositivos móviles con pantalla retina: iPhones y iPods. Esta aplicación ha sido desarrollada íntegramente por el equipo web de la cadena hotelera, que responde así a la creciente tendencia de los clientes a consultar y comprar desde sus dispositivos móviles. La aplicación está disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués y ya se puede descargar gratuitamente en la App Store de Apple.

La App de RIU ofrece una manera más rápida de consultar y reservar ya que presenta la información de manera muy visual y sencilla; a la vez que exige menos pasos y campos a la hora de formalizar una reserva. Cómoda e intuitiva, la App presenta toda la información sobre los hoteles, con fotos y descripciones, así como las últimas ofertas.

Esta herramienta estará en constante evolución y actualización con las últimas ofertas y nuevas opciones de consulta. Para las mejoras y cambios, el equipo de desarrolladores de RIU se alimentará de los comentarios y sugerencias que los usuarios comparten en la misma App Sotre de Apple. La primera de estas actualizaciones está prevista para el mes de diciembre. Gracias a esta primera evolución, la aplicación se convertirá en universal, lo que significa que no solo será compatible para iPad, como lo es ahora, sino que será nativa para estas tabletas.

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí