fbpx
InicioSectorTodos los hoteles de Room Mate obtienen el certificado de excelencia de...

Todos los hoteles de Room Mate obtienen el certificado de excelencia de TripAdvisor

Todos los establecimientos Room Mate Hotels, han obtenido el certificado de excelencia de TripAdvisor de 2013. Así, los hoteles situados en España (Madrid, Barcelona, Salamanca, Granada, y – Oviedo), Estados Unidos (Nueva York y Miami), México (México DF) y Argentina (Buenos Aires) continúan perteneciendo a un selecto grupo de establecimientos que reciben diariamente críticas excepcionales a su negocio.

Para conseguir este reconocimiento, se exige una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además se requiere que el perfil tenga una antigüedad superior a 12 meses así como el volumen de opiniones recibidas durante el año.

A los 11 hoteles existentes de la compañía a principios de 2012 se sumó, en julio del año pasado, su segundo hotel en Barcelona, Room Mate Pau. En 2013, la compañía ha inaugurado otros dos hoteles en Florencia, Room Mate Luca y Room Mate Isabella y este verano abrirá el que se convertirá en su buque insignia europeo, Room Mate Aitana, en Ámsterdam. La cadena hotelera, fundada y presidida por Kike Sarasola quiere seguir creciendo en los próximos años, por ello abrirá un nuevo hotel en Barcelona en 2014 y entre los posibles próximos destinos se encuentra Milán, Estambul, Bogotá y Rotterdam, entre otros.

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas