fbpx
InicioSector¿Tu web está preparada para el cliente multipantalla?

¿Tu web está preparada para el cliente multipantalla? [INFOGRAFÍA]

El consumidor actual está constantemente conectado. No importa si es a través de su ordenador de sobremesa, su smartphone o su tablet, espera encontrar los mejores contenidos y espera que estén adaptados a su dispositivo. Si la web de nuestro hotel no está preparada para cada uno de estos entornos, el cliente buscará rápidamente otra marca que sí lo esté.
Esta infografía nos muestra una radiografía sobre el comportamiento el usuario actual en la red. Un factor muy importante, además de las ya consabidas cifras de penetración en el mercado de los smartphones y tablets, es el análisis de los distintos comportamientos del usuario en función del dispositivo que esté utilizando en ese momento.
Así, un 82% de los usuarios busca información en el móvil, pero sólo un 32% realiza compras. Sin embargo, este porcentaje alcanza el 45% cuando hablamos de tablets. Por tanto, este último soporte es más adecuado a la hora de implementar estrategias y soluciones de venta y reserva, si bien es cierto que el móvil gana enteros como dispositivo de compra de último minuto, aunque para ello se requieren aplicaciones extremadamente rápidas y con muy pocos pasos para realizar una reserva.
Además, la infografía analiza el comportamiento de los usuarios en función de cómo van pasando de una pantalla a otra o incluso de cómo interactúan entre varias al mismo tiempo.
Fuente: Visual.ly
the-multiscreen-integrated-customer-experience_515f60202d0f6

Imágenes cedidas: Trivago

artículos relacionados

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

Las cinco tendencias de los españoles para viajar este...

"Verano 2024: ¿Cómo viajamos los españoles?". Este es el informe que ha realizado Mabrian para conocer las tendencias de viajes de este verano y así preparar al sector. Conoce las 5 tendencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas