fbpx
InicioSectorEl aula formativa F&B Training Management llega a Barcelona

El aula formativa F&B Training Management llega a Barcelona

Restauración News vuelve a organizar una nueva edición de F&B Training Management junto a Lalola & Co, el aula itinerante que promueve los conocimientos sobre la gestión del F&B. Badalona será la próxima parada, concretamente en la sede central de Enrique Tomás el día 29 de febrero.

Esta nueva edición llega tras haber pasado ya por Barcelona en mayo y por Madrid en noviembre durante el año pasado. La primera parada del aula itinerante en este 2024 vuelve a Cataluña, siendo en esta ocasión Badalona, donde F&B Training Management llevará las claves y recursos de la nueva gestión del F&B.

9D7A8973 b

Un evento dirigido a aquellos profesionales con capacidad de decisión, incluyendo jefes de cocina, directores de Alimentos y Bebidas, directores de hotel y propiedades, CEOs, entre otros.

Un espacio formativo que pondrá a disposición de los asistentes todo tipo de herramientas para aprender y mejorar la gestión digital del departamento F&B en los hoteles. Además, desde Restauración News, aseguran que, en esta ocasión, al celebrarse en la sede central de Enrique Tomás (Badalona), será una formación totalmente experiencial.

Así pues, los asistentes a esta aula formativa podrán profundizar en la implementación de estrategias que impulsan la eficiencia en las operaciones, el aumento de la rentabilidad y la satisfacción de los clientes.

El enfoque práctico de F&B Training Management basado en casos de éxito es el valor diferencial y lo que lo distingue de otros eventos. Los participantes podrán debatir sobre sus proyectos, obteniendo valiosa retroalimentación de los formadores y maximizando su experiencia de aprendizaje.

9D7A9062 b

artículos relacionados

«Para ser buen revenue, hay que ser muy buen...

Pionera a la hora de aplicar estrategias de Revenue Management, Carmen Bernabéu comparte en esta entrevista su rica trayectoria en el sector

Futuro hotelero: tecnología, comunidad y mucha personalización

El debate Wow Hospitality de HIP demostró que la industria hotelera se encuentra en un punto de inflexión, donde la innovación y la personalización del servicio son necesidades más que inminentes en el sector

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas