fbpx
InicioSectorEl aula formativa F&B Training Management llega a Barcelona

El aula formativa F&B Training Management llega a Barcelona

Restauración News vuelve a organizar una nueva edición de F&B Training Management junto a Lalola & Co, el aula itinerante que promueve los conocimientos sobre la gestión del F&B. Badalona será la próxima parada, concretamente en la sede central de Enrique Tomás el día 29 de febrero.

Esta nueva edición llega tras haber pasado ya por Barcelona en mayo y por Madrid en noviembre durante el año pasado. La primera parada del aula itinerante en este 2024 vuelve a Cataluña, siendo en esta ocasión Badalona, donde F&B Training Management llevará las claves y recursos de la nueva gestión del F&B.

9D7A8973 b

Un evento dirigido a aquellos profesionales con capacidad de decisión, incluyendo jefes de cocina, directores de Alimentos y Bebidas, directores de hotel y propiedades, CEOs, entre otros.

Un espacio formativo que pondrá a disposición de los asistentes todo tipo de herramientas para aprender y mejorar la gestión digital del departamento F&B en los hoteles. Además, desde Restauración News, aseguran que, en esta ocasión, al celebrarse en la sede central de Enrique Tomás (Badalona), será una formación totalmente experiencial.

Así pues, los asistentes a esta aula formativa podrán profundizar en la implementación de estrategias que impulsan la eficiencia en las operaciones, el aumento de la rentabilidad y la satisfacción de los clientes.

El enfoque práctico de F&B Training Management basado en casos de éxito es el valor diferencial y lo que lo distingue de otros eventos. Los participantes podrán debatir sobre sus proyectos, obteniendo valiosa retroalimentación de los formadores y maximizando su experiencia de aprendizaje.

9D7A9062 b

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas