fbpx
InicioSectorLa IA aplicada a la hotelería y al turismo llegará a Málaga...

La IA aplicada a la hotelería y al turismo llegará a Málaga de la mano de la AEDH

El próximo martes 6 de febrero, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá una jornada esencial para los profesionales de la hostelería y el turismo, centrada en el impacto y las aplicaciones de la Inteligencia Artificial (IA) en el sector. Este evento, que se celebrará en la Sala de Conferencias 2.2, forma parte de H&T, el Salón de Innovación en Hostelería como escenario elegido por la Asociación Española de Directores de Hotel, AEDH, para abordar la nueva realidad en el sector: la irrupción de la Inteligencia Artificial.

La agenda del día incluirá charlas inspiradoras, mesas redondas, demostraciones en vivo y valiosas oportunidades de networking. Entre los ponentes confirmados, se encuentran líderes de la industria como Jimmy Pons, cofundador de NFT Management System; Giuseppe Messina, de Blastness; Gregorio Núñez, de Profitroom; Isidro Tenorio, CEO de Bequest; Miguel Marcos, del Sunset Beach Club; y Sonia Mateos, de Neobookings. Todos ellos compartirán su visión sobre cómo la IA está transformando el sector, abordando temas como chatbots, asistentes virtuales, análisis de datos y personalización de la experiencia del cliente.

Este encuentro no solo busca ser un espacio de aprendizaje y debate sobre las últimas tendencias en IA aplicadas al turismo y la hostelería, sino también una oportunidad para que los asistentes amplíen su red de contactos profesionales y descubran nuevas herramientas y estrategias para impulsar sus negocios. Además, entre todos los asistentes registrados se sorteará una Experiencia AEDH, añadiendo un atractivo adicional para no perderse este evento.

Un punto de encuentro para expertos, entusiastas de la IA y líderes del sector y al que te puedes registrar ahora aquí y unirte a la revolución de la Inteligencia Artificial en la hostelería y el turismo. Entre los asistentes registrados se sorteará una Experiencia AEDH.

Evento IA AEDH málaga

artículos relacionados

«Para ser buen revenue, hay que ser muy buen...

Pionera a la hora de aplicar estrategias de Revenue Management, Carmen Bernabéu comparte en esta entrevista su rica trayectoria en el sector

Futuro hotelero: tecnología, comunidad y mucha personalización

El debate Wow Hospitality de HIP demostró que la industria hotelera se encuentra en un punto de inflexión, donde la innovación y la personalización del servicio son necesidades más que inminentes en el sector

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas