fbpx
InicioSectorDormir dentro de FITUR ya es posible gracias a Vincci Hoteles

Dormir dentro de FITUR ya es posible gracias a Vincci Hoteles

¿Te imaginas dormir en FITUR? Esto es algo que se hará realidad desde el 24 al 28 de enero gracias a Vincci Hoteles quienes llevan a esta edición de la Feria Internacional del Turismo una de las novedades más sorprendentes.

Esta cadena hotelera ofrecerá una experiencia de alojamiento única y nunca antes vista. De esta manera, cuando la feria se apaga, la cadena hotelera sorprende en la 44ª edición de la Feria Internacional de Turismo ofreciendo a los seleccionados pasar la noche en el hotel que instalará en su stand. Bajo el nombre “Hotel Vincci Suite», la cadena hotelera ha recreado uno de sus emblemáticos hoteles dentro del mismo recinto ferial.

El exterior del alojamiento en FITUR replica la fachada del famoso Vincci Capitol, un ícono de la Gran Vía madrileña, incluyendo su característico cartel con neones de colores. El interior del stand promete una réplica casi exacta de un hotel real, ofreciendo un espacio durante el día para encuentros, atención a visitantes y jornadas de networking, incluyendo una zona de restauración.

La propuesta más novedosa de Vincci Hoteles es su suite en el stand, donde los ganadores de un concurso en sus redes sociales podrán disfrutar de una experiencia inmersiva: pasar la noche en el stand. Esta experiencia incluye un masaje de “Nammu Áreas Spa”, cena degustación, cócteles y una estancia en la suite, culminando con un desayuno al día siguiente.

Render Vincci Hoteles FITUR 3

Pero la experiencia no termina ahí. Durante el evento, habrá un “Vincci Aftershow» en su bar, una experiencia creada por Yllana Producciones, una de las compañías teatrales más reconocidas de España. Los visitantes podrán disfrutar de cócteles y una actuación exclusiva entre las 17.00 y las 19.00 horas del 24 al 26 de enero.

Tanto los afortunados que puedan vivir al máximo la experiencia, como todos los visitantes que se acerquen al stand, podrán comprobar el servicio de máxima calidad que es característico del grupo hotelero, al ser recibidos por originales personajes como son su hotel manager, su gobernanta, el maitre, el pianista o la recepcionista, que también formarán parte del equipo de Yllana Producciones, y conseguirán amenizar la jornada y esta particular estancia con su divertida actuación, recreando situaciones de lo más anecdóticas.

Render Vincci Hoteles FITUR 2

El director general y CEO de Vincci Hoteles, Carlos Calero, ha explicado que “ FITUR es la feria de las ferias para la gente viajera, hay mucho que recorrer y que ver a lo largo de sus pasillos y queríamos ofrecer un lugar de encuentro en el que poder relajarte y descansar, en el que poder tener desde una reunión, a un momento más distendido saboreando la propuesta gastronómica o un cóctel, tal y como ocurre en nuestros establecimientos. De ahí surgió la idea de traer todo lo que permite vivir Vincci Hoteles al interior de la propia feria, demostrando nuestra capacidad para adaptarnos y sorprender en un mercado turístico en constante evolución”.

Imágenes cedidas: Vincci Hoteles

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas