fbpx
InicioDistribuciónMirai mejora la experiencia de reserva inmersiva en las webs hoteleras

Mirai mejora la experiencia de reserva inmersiva en las webs hoteleras

Con el objetivo de facilitar y mejorar la experiencia de reserva de los clientes, haciendo que pueda ser una tarea inmersiva a través de la web de los hoteles, Hotelverse, compañía de creación de gemelos digitales APIflicados para hoteles, y Mirai, partner hotelero que maximiza la venta directa, se han unido para una integración completa de sus soluciones.

Así pues, el objetivo de esta unión es democratizar el acceso a la tecnología hotelera y ayudar a los hoteles a construir una propuesta de valor que les diferencie de sus competidores y de otros canales de reserva, misión que comparten ambas compañías. 

El trabajo de Hotelverse consiste en la creación de una réplica 3D (Gemelo Digital) de los hoteles que se incorpora en sus páginas web como parte del proceso de reserva. Esta herramienta permite a los huéspedes explorar virtualmente las instalaciones, inspeccionar las habitaciones y elegir la ubicación perfecta según diversos atributos, como tamaño de la cama, iluminación solar o posición dentro del hotel, para luego proceder con la reserva.

Gracias a la alianza con Mirai, el gemelo digital desarrollado por Hotelverse se integra en el sistema del partner hotelero, obteniendo toda la información sobre precios y disponibilidad y permitiendo al cliente completar la compra sin interrupciones y sin desviarse del proceso de reserva. Esto permite a los clientes finalizar la compra de manera fluida, sin interrupciones y sin desviarse del proceso de reserva, mejorando así la experiencia del usuario al proporcionar más información y la posibilidad de personalizar su estancia.

Esta tecnología única ya está en producción en diferentes cadenas hoteleras como CM Hotels. 

hotelverse mirai 3D

“Mirai ha llevado a cabo la implementación de la solución de Hotelverse conforme al rendimiento previsto y con gran eficacia en la puesta en práctica de la solución completa”, expone Fermín Carmona, cofundador y CEO de Hotelverse

Por su parte, Javier Delgado Muerza, CEO EMEA de Mirai, comenta: “Tras varios meses de trabajo con Hotelverse, tenemos altas expectativas sobre el rendimiento de su solución. Hemos lanzado una selección de clientes en la integración del producto Hotelverse y esperamos poder evaluar pronto los resultados de la misma.” 

artículos relacionados

Amadeus Advisor: El nuevo chatbot que revoluciona la toma...

Este nuevo chatbot de Amadeus está impuldado por Azure OpenAI Service, fruto de la asociación estratégica entre Amadeus y Microsoft para fomentar la colaboración y la innovación en el sector de los viajes.

5 claves de cómo un modelo Amazon Prime Day...

El éxito del Amazon Prime Day no solo ha revolucionado el comercio electrónico, sino que también ha mostrado el potencial del modelo de suscripción en diversas industrias, incluyendo el sector hotelero

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas