fbpx
InicioSectorPalladium Hotel Group, premiado a nivel global por su estrategia de escucha...

Palladium Hotel Group, premiado a nivel global por su estrategia de escucha interna

Palladium Hotel Group ha sido galardonada por el Top Employers Institute por su exitosa estrategia de escucha interna, conocida como «The Palladium Voice». Este reconocimiento distingue a Palladium Hotel Group con una de las mejores prácticas de 2023, siendo la única empresa hotelera en recibir este prestigioso reconocimiento mundial este año. El logro coloca a la compañía en la vanguardia de la gestión de personas en los 121 países donde Top Employers Institute opera.

El Top Employers Institute es una autoridad global en el reconocimiento de la excelencia en los entornos laborales que las organizaciones brindan a sus empleados. A lo largo de sus 30 años de experiencia, el instituto ha certificado a más de 2,100 organizaciones en 121 países, brindando un programa de certificación que permite a las empresas mejorar su entorno de trabajo y promover prácticas de gestión de personas destacadas.

Así es «The Palladium Voice»

«The Palladium Voice» es una estrategia clave desarrollada por Palladium Hotel Group que brinda acceso directo a la voz de sus colaboradores, permitiendo obtener retroalimentación constante y actualizada de su valioso capital humano. Esta estrategia se compone de diversas herramientas diseñadas para diferentes etapas de la experiencia del empleado, abarcando desde el proceso de contratación y adaptación, hasta la estadía en la compañía y también la parte de desvinculación.

The Palladium Way
«The Palladium Voice», la escucha interna de la cadena hotelera

Este proyecto forma parte de una estrategia integral centrada en las personas, que busca incluir herramientas, políticas y procedimientos para asegurar el éxito y la satisfacción de los empleados.

Así pues, la compañía hotelera se enfoca en crear valor tanto para sus clientes externos como para sus trabajadores internos, reconociendo la importancia de un entorno laboral positivo y orientado al bienestar de su equipo.

Imágenes cedidas: Palladium Hotel Group

artículos relacionados

La nueva era de las reservas directas y el...

"La nueva era de las reservas directas y el servicio omnicanal con ChatGPT" fue la ponencia que Jaime Ruiz de AskSuite ofreció en TecnoHotel OnTour Las Palmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas