fbpx
InicioInnovaciónOptima Solutions: Optimiza la gestión de servicios y activos TI

Optima Solutions: Optimiza la gestión de servicios y activos TI

Desde Optima Solutions decidieron ofrecer dos ponencias en el Expert Panel de TecnoHotel Forum. Ambas impartidas por Xavier Serra, CEO de la compañía. En la primera, titulada “Centralización del catálogo de servicios corporativos y activos TI. Casos prácticos en H10 Hotels e Infinitum Living” explicaron las ventajas de centralizar las peticiones de servicios corporativos en un solo portal de forma visual intuitiva automatizando los flujos de correo y aprobaciones de los departamentos implicados.

Además, Xavier Serra mostró como el software ITSM Freshservice centraliza toda la gestión de activos y contratos asociados (TPVs, portátiles, móviles, tablets o equipos) así como cualquier activo no tecnológico que necesites inventariar (camas, objetos de decoración, maquinaria de mantenimiento, amenities, etc.).

0284 PLATAFORMA DE NEGOCIO 31 mayo 2023 PACO MANANA baja
Xavier Serra, CEO de la Optima Solutions, en el Expert Panel de TecnoHotel Forum 2023

Finalmente, desde Optima Solutions ejemplificó las ventajas del software ITSM Freshservice en los casos de implementación llevados a cabo en H10 Hotels, que gestiona más de 2500 equipos y centraliza las consultas del departamento TI con un equipo de más de 30 agentes en sus más de 60 hoteles. Hizo lo propio con el proyecto de Infinitum Living, que centraliza las peticiones de servicios corporativos (contratación, mantenimiento, seguridad y acceso a resorts, reservas) de más de 150 ubicaciones de alojamientos.

artículos relacionados

TecnoHotel reconoce el trabajo de los hoteles en la...

Descubre a los ganadores de los premios otorgados con motivo del número 500 de la revista print de TecnoHotel. ¡Así fue la Gala TH500!

Viaje tecnológico: de los primeros sistemas de gestión hotelera...

Álvaro Carillo, Director General del ITH, hace un recorrido por la gestión hotelera durante los últimos años, cómo ha impactado la tecnología en el sector y la revolución de la IA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas