fbpx
InicioGestiónPrestige Software y su innovador PMS se suman a TecnoHotel Forum

Prestige Software y su innovador PMS se suman a TecnoHotel Forum

Prestige Software, empresa dedicada al desarrollo de servicios de software para establecimientos hoteleros, ha decidido participar como patrocinador de TecnoHotel Forum.

Prestige ofrece soluciones de gestión para hoteles, tanto urbanos como vacacionales, individuales o pequeñas cadenas. Sus PMS abarca todas las áreas de gestión del hotel, desde la recepción hasta el spa, y también incluyen módulos para la gestión de la restauración y la seguridad de las aplicaciones y usuarios.

Raquel Magdalena Herrero, directora de Desarrollo de Negocio de Prestige Software apunta que esta compañía ofrece uno de los PMS más «completos, flexibles, sencillos, dinámicos e innovadores del sector«. En su opinión, es el nexo perfecto «entre usuarios cómodos, clientes satisfechos y negocios proyectados al futuro».

Además, Prestige Software ofrece soluciones para centrales que aglutinan y distribuyen información de distintos hoteles, como central de gestión, central de reservas, e-booking y central de compras. También cuentan con herramientas para controlar la seguridad de las aplicaciones y los usuarios, así como interfaces para centralitas telefónicas, sistemas de llaves y scanneres de documentos.

Raquel_Magdalena_prestige
Raquel Magdalena Herrero, directora de Desarrollo de Negocio de Prestige Software

Automatización inteligente

Prestige Sofware llega a TecnoHotel Forum con el objetivo de promover la automatización inteligente. «Apostamos por la simplicidad operativa y las experiencias personalizadas de los huéspedes, siempre desde el mayor grado posible de innovación tecnológica», señala Raquel Magdalena Herrero. Por todo ello, su intención es ofrecer en el congreso una visión disruptiva que lleve al PMS de la mano de la inteligencia artificial.

Cabe recordar que Prestige Software será una de las marcas participantes en el debate «PMS a la carta, ¿qué objetivos debe cumplir el cerebro del hotel?«, que el jueves, 1 de junio, modera Beatriz Heras, responsable de Transformación Digital del Instituto Tecnológico Hotelero en el congreso de TecnoHotel Forum.

-> Consulta aquí el programa del congreso.

Registro gratuito

¿Quieres asistir a este debate? La entrada TecnoHotel Forum, que incluye congreso, exposición, expert panel y mucho, mucho networking, es totalmente gratuita. Para conseguirla solo tendrás que completar este formulario y recibirás tu acreditación vía email. 

Además, este año celebramos el 60 cumpleaños de TecnoHotel con una fiesta destinada exclusivamente todos los hoteleros que nos visiten. Pero eso, os lo contaremos un poco más adelante…

registro th forum

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas