InicioInnovaciónSalobre Hotel Resort & Serenity: primera integración real de Roiback y Hotelverse

Salobre Hotel Resort & Serenity: primera integración real de Roiback y Hotelverse

Roiback anuncia su primer caso real de integración con Hotelverse, incorporando así esta nueva tecnología dentro su suite de soluciones, enfocadas a potenciar el canal directo y aumentar la rentabilidad de los hoteles.

Salobre Hotel Resort & Serenity, un hotel 5 estrellas muy próximo a Maspalomas y situado al sur de Gran Canaria, es el primer proyecto piloto que ha integrado la solución de Hotelverse permitiendo así a sus clientes directos la posibilidad de conocer al detalle el hotel, todos sus espacios, habitaciones y alrededores a través de una experiencia inmersiva.

Ahora el cliente puede seleccionar su habitación soñada

El equipo de ingeniería de Roiback ha desarrollado una integración nativa que ofrece la posibilidad de seleccionar una habitación concreta.

La visualización del hotel con multitud de filtros a disposición del cliente final (como vistas desde la habitación o ubicación dentro del hotel), permite encontrar la habitación perfecta y reservarla.

El cliente puede realizar una búsqueda por atributos, hasta encontrar su habitación soñada, por ejemplo, habitación 215, silenciosa, cama de matrimonio con unas vistas espectaculares y desde la que ver el amanecer.

Las posibilidades de venta complementaria se multiplican al entender el consumidor de una manera más efectiva la propuesta de valor. Todo sin cambiar la operativa actual. La Recepción es quien maneja el inventario de habitaciones, pudiendo en todo momento bloquearlas o reasignarlas o definir las ventanas de venta.

hotel salobre hotelverse roiback

Un precedente en la forma de vender habitaciones

«En el Grupo Satocan, siempre estamos en búsqueda de nuevas herramientas para mejorar la experiencia de nuestros clientes y estar un paso adelante. Hemos elegido Hotelverse como una de estas herramientas para lograr nuestro objetivo en Salobre Hotel Resort & Serenity. Confiamos en que será un éxito en el proceso de compra», confirma Mélanie Lebourgeois, directora de Ventas y Marketing en Satocan Turismo.

Por su parte, Leonardo Llorente, director de Desarrollo de Productos y Negocios en Roiback, destaca: «Nos encanta presentar este caso real de integración de Hotelverse. Su tecnología es muy disruptiva y representa un importante valor añadido para el canal directo de los hoteles. Pueden ofrecer una experiencia de reserva única que ningún otro canal puede igualar».

Finalmente, Fermín Carmona, Co-Fundador y CEO de Hotelverse, añade: «Estamos convencidos de que esta alianza sentará un precedente en la manera de comercializar habitaciones y pronto la selección de habitaciones exactas será un estándar de mercado. Quiero destacar y agradecer la agilidad con la que Roiback y Salobre Hotel Resort & Serenity han implementado esta experiencia de reserva única y pionera».

El próximo martes, webinar gratuito

El próximo martes, 21 de marzo, a las 16:00 horas, Roiback y Hotelverse presentarán todas las características en un webinar gratuito y abierto en el que los asistentes podrán resolver sus dudas acerca de este nuevo producto. Toda la información sobre sobre este evento online está disponible en www.roiback.com.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas