fbpx
InicioTH EquipEl sistema Cree Buildings impulsa la sostenibilidad en B&B Hotels

El sistema Cree Buildings impulsa la sostenibilidad en B&B Hotels

B&B Hotels y Sunny Casais han iniciado la construcción del primer hotel híbrido de España, el B&B Hotel Tres Cantos, utilizando el sistema industrializado sostenible Cree Buildings. Este sistema combina un 80% de madera con un 20% de hormigón en forjados y núcleos de comunicación, lo que permitirá reducir en un 60% la huella de carbono y los residuos de construcción, y en un 50% la contaminación acústica in situ.

El nuevo hotel de B&B Hotels ofrecerá múltiples opciones de alojamiento con una oferta de 120 habitaciones individuales y dobles, 100% ‘plastic free’, un desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad, café y bebidas calientes gratis, una recepción abierta las 24 horas, sala de reuniones y plazas de parking.

Cree Buildings: hoteles híbridos de alta calidad

Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal, ha destacado que el nuevo hotel nace para ofrecer una oferta más flexible y dinámica a las necesidades de alojamiento de Tres Cantos, un municipio con un alto componente de I+D+i, y lo hará mediante el sistema Cree Buildings, que les permite crear hoteles híbridos de alta calidad de forma rápida, fiable y respetuosa con el medio ambiente.

El sistema Cree Buildings se empleó por primera vez en la península ibérica en Portugal, en la construcción del B&B Hotel Guimaraes, construido y promovido por el Grupo Casais. B&B HOTELS cuenta actualmente con 42 hoteles en España y 10 en Portugal, ofreciendo más de 4.000 habitaciones.

Imágenes cedidas: Cree Buildings

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Cómo hemos cambiado: de marketing offline a omnicanal

Víctor Mayans confirma que, en los últimos años, el marketing hotelero ha experimentado una transformación radical, pasando del marketing offline tradicional al marketing digital omnicanal.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas