fbpx
InicioInnovaciónCasual Hoteles permitirá a su trabajadores cobrar cuando quieran

Casual Hoteles permitirá a su trabajadores cobrar cuando quieran

La cadena hotelera española Casual Hoteles se ha asociado con la compañía Payflow para ofrecer a sus empleados acceso inmediato a la parte de su nómina correspondiente a un día en particular, en cualquier momento del día o de la noche, incluidos los días festivos.

La iniciativa tiene como objetivo proporcionar estabilidad financiera a los trabajadores y prevenir descubiertos y costos adicionales asociados con los impagos, tal y como ha reconocido el propio Juan Carlos Sanjuán, CEO de la hotelera. La solicitud del abono se realiza de una manera muy fácil y sencilla a través de la App, y el pago se ejecuta inmediatamente.

Casual Hoteles & Payflow (1)

Un importante beneficio social

Según los fundadores de Payflow, esta medida representa una de las formas más modernas de beneficio social que las empresas pueden ofrecer a sus empleados. «Al no tener que pagar por utilizarlo, todo son ventajas para los empleados, que logran con ello mejorar su salud financiera», añaden.

Casual Hoteles también ofrece a sus empleados otras facilidades, como la flexibilidad en el trabajo, la inversión en tecnología para preservar la salud de los trabajadores y el fomento de la formación continua.

Imágenes cedidas: Casual Hoteles

artículos relacionados

Futuro hotelero: tecnología, comunidad y mucha personalización

El debate Wow Hospitality de HIP demostró que la industria hotelera se encuentra en un punto de inflexión, donde la innovación y la personalización del servicio son necesidades más que inminentes en el sector

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

Booking.com se enfrenta a una multa histórica de Competencia

Booking.com se enfrenta a una multa sin precedentes de 486 millones de euros, la cual sería la sanción más elevada jamás impuesta por Competencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas