La cadena hotelera española Casual Hoteles se ha asociado con la compañía Payflow para ofrecer a sus empleados acceso inmediato a la parte de su nómina correspondiente a un día en particular, en cualquier momento del día o de la noche, incluidos los días festivos.
La iniciativa tiene como objetivo proporcionar estabilidad financiera a los trabajadores y prevenir descubiertos y costos adicionales asociados con los impagos, tal y como ha reconocido el propio Juan Carlos Sanjuán, CEO de la hotelera. La solicitud del abono se realiza de una manera muy fácil y sencilla a través de la App, y el pago se ejecuta inmediatamente.
Un importante beneficio social
Según los fundadores de Payflow, esta medida representa una de las formas más modernas de beneficio social que las empresas pueden ofrecer a sus empleados. «Al no tener que pagar por utilizarlo, todo son ventajas para los empleados, que logran con ello mejorar su salud financiera», añaden.
Casual Hoteles también ofrece a sus empleados otras facilidades, como la flexibilidad en el trabajo, la inversión en tecnología para preservar la salud de los trabajadores y el fomento de la formación continua.
Imágenes cedidas: Casual Hoteles