fbpx
InicioTH EquipEtiquetado electrónico para buffets, solución rentable y eficiente

Etiquetado electrónico para buffets, solución rentable y eficiente

La solución de etiquetado electrónico para buffets ofrece un gran ahorro de tiempo y coste a los hoteles. Se ahorra el tiempo que se empleaba en poner y quitar las etiquetas clásicas en cada servicio de comida, y se elimina el coste de impresión.

Además, es una solución efectiva que permite modificar los idiomas, añadir las calorías de los platos, los alérgenos e intolerancias, etc. Todo esto convierte a esta solución en una herramienta sostenible y enfocada a la protección del medio ambiente.

Ahorro de tiempo y coste

Esta es la solución que Aeme Group ofrece a los hoteles gracias a su innovador etiquetado electrónico para buffets, una tecnología que permite mejorar la eficiencia y la rentabilidad del servicio. Las etiquetas electrónicas, que sustituyen al papel, automatizan el cambio de información en sus pantallas, evitando errores humanos.

Así, el personal puede centrarse en atender a los clientes de manera más efectiva, y se pueden incluir textos en diferentes idiomas y mostrar iconos de alérgenos o de productos de proximidad (Km 0).

Etiquetado electrónico para buffets

Objetivo: digitalizar 200 buffets de hotel

Este año, Aeme Group ha digitalizado 80 buffets de algunos de los mejores hoteles de España, incluyendo el TRS Ibiza, el Barceló Nura o el Hotel Cala Viñas. La digitalización también ha supuesto un aumento sustancial de la rapidez y eficacia de los buffets en cadenas hoteleras como Evenia Hotels, ubicados en la provincia de Barcelona.

Además, hoteles de Andorra y de Italia también han confiado en la solución, como el Daguisa Hotels y el Grand Palladium Sicilia Resort & Spa. Aeme Group espera llegar a digitalizar 200 hoteles dentro y fuera de España este año.

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas