InicioDistribuciónEl Hotel Cap Negret Altea acoge el Data & Revenue Camp 2023

El Hotel Cap Negret Altea acoge el Data & Revenue Camp 2023

¡Se acerca el Data & Revenue Camp 2023! El evento organizado por Bedsrevenue volverá a ser una oportunidad única para los profesionales del turismo y la tecnología que buscan maximizar sus ingresos.

Esta jornada de debate tendrá lugar en el Hotel Cap Negret Altea el jueves 23 de marzo de 2023 de 9:00 a 14:00 horas, y contará con cuatro mesas de debate imperdibles.

Tecnología

La primera mesa se centrará en los «Plugins tecnológicos al servicio del hotelero«, y contará con la participación de Teresa De Pablo, Area Manager Spain & LATAM de Hotelkit; Benjamin Devisme, CEO de Quicktext; Gregorio Núñez, Director of Business Development Spain & Latam de Profitroom; y Joao Freitas, Director of Growth & Partnership de Host Hotel Systems.

RSC y Sostenibilidad

La segunda mesa de debate tratará sobre «Servicio, Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa«, y contará con la participación de Ricardo Sánchez, Director General del Hotel Cap Negret; Antonio Serrano, Propietario de Noves Cases Boutique Accommodation; Javier Tausia, CEO de Deluna Hotels y Pablo Torres, Director of Sales & Marketing de Alannia Resorts. Además, la modera David Val, redactor jefe de TecnoHotel.

https://www.eventbrite.es/e/entradas-data-revenue-camp-2023-557674418197

Tecnología NFT

La tercera mesa de Data & Revenue Camp 2023 debate se centrará en «Hiperpersonalización y tecnología NFT para destinos y hoteles«, y contará con la participación de Cristina Hernández, Board Member & Chief Brand Partnerships Officer en Hotelverse; Albert Pérez Llanos, Cofundador de Hospitalidad Emprendedora; y Mario Villar, Director de Inteligencia Turística de Turisme Comunitat Valenciana.

Tecnología y venta directa

El último debate de Data & Revenue Camp 2023 se enfocará en «La tecnología de la venta directa para ser altamente competitivo«, y contará con la participación de Daniel Sánchez, Chief Revenue Officer en Paraty Tech; Claudia Vera, Product Development Manager en Mirai; Leonardo Llorente, Product & Business Development Director en Roiback; y Daniel Carretero, Director de Optimización y Estrategia en Neobookings.

Además, durante el evento habrá una pausa para el café y tiempo para networking y mesas de trabajo, así como un cocktail de despedida al finalizar.

Data & Revenue Camp:

-> Compra de entradas y registro en este enlace.

Los beneficios de la compra de las entradas serán destinados íntegramente como aportación a la Cruz Roja Española.

¡No puedes faltar!

registro th forum

 

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas