InicioMarketingRoiback reconocida de nuevo como Google Partner Premier 2023

Roiback reconocida de nuevo como Google Partner Premier 2023

RB Digital, la agencia de marketing digital de Roiback, ha renovado su condición de Google Premier Partner para el año 2023, «un reconocimiento que solo el 3% de las agencias del mundo tienen», afirman. Este reconocimiento se renueva anualmente y los requisitos son especialmente estrictos, incluyendo el volumen de inversión, la diversificación de canales de marketing, la tecnología utilizada, la certificación del equipo y un gran nivel de optimización de las campañas.

Como resultado de esta renovación, Roiback, empresa tecnológica especializada en la gestión del canal directo para hoteles independientes y cadenas hoteleras, podrá disfrutar de múltiples ventajas, como el acceso a nuevos productos de Google en fase beta, estadísticas más recientes ofrecidas por el buscador para estar al tanto de los cambios en el comportamiento de los consumidores y las tendencias del sector, así como acceso a eventos exclusivos del sector con mesas redondas de portavoces de Google.

roiback google

Felipe Bravo, Head of Roiback Digital, afirmó que la renovación de esta condición les ayudará a cumplir su objetivo principal de «generar muchas más reservas directas rentables para sus clientes hoteleros».

Además, a principios de 2023, Roiback anunció que duplicaría su inversión en I+D+i, con un importante foco en seguir desarrollando tecnología propia de Marketing Digital. Con un equipo de más de 30 personas en todo el mundo, Roiback Digital ofrece un alto nivel de servicio con conocimiento local tanto en España y el resto de Europa, como en México, Latino América, y Asia.

artículos relacionados

8 tendencias para atraer y comprometer al personal de...

Se calcula que de aquí a 2025 se abrirán en España 260 hoteles, pero ¿contamos con el personal necesario para ello? Estas son las acciones para atraer, comprometer y fidelizar el talento en un hotel.

La importancia de las redes híbridas en la hotelería

"Redes híbridas para aumentar la fidelidad de tus huéspedes", este fue el título de la ponencia ofrecida por Íñigo Azcona de TP-Link en TecnoHotel OnTour Las Palmas donde conocimos la importancia de las redes de los hoteles para los huéspedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas