fbpx
InicioSectorLa costa amalfitana aterriza en Ibiza de la mano de Concept Hotel...

La costa amalfitana aterriza en Ibiza de la mano de Concept Hotel Group

La costa amalfitana, un poquito más cerca de Ibiza. El antiguo Hotel Palladium Don Carlos, ubicado en la isla ibicenca, sufrirá un cambio significativo en su gestión y en su nombre. A partir de este verano, se convertirá en el nuevo Hotel Mongibello y será operado por Concept Hotel Group. La joint venture formada por Bain Capital y Stoneweg adquirió el hotel en febrero de 2022 y llevará a cabo una reforma integral antes de recibir a sus primer huéspedes en verano.

Mongibello nuevo hotel Concept Hotel Group
La piscina del Mongibello

Concept Hotel Group, que actualmente administra siete hoteles en la isla, hará su debut en la zona de Santa Eulalia con un hotel-destino que evoca la Dolce Vita italiana con un toque mediterráneo. La arquitectura y el diseño del Mongibello fueron encargados al estudio español ILMIOdesign y están inspirados en la Costa Amalfitana con un toque muy ligado a Ibiza. La firma también ha colaborado con el reconocido Relaciones Públicas, Carlos Martorell para homenajear a 32 expertos en el arte de vivir en las 32 suites disponibles. Además, el hotel contará con una habitación secreta llamada Lola’s en honor a la mítica discoteca de la Ibiza de los 60 y 70.

hotel mongibello concept hotel group
Así será el Hotel Mongibello

Inspirado en la costa amalfitana

El nombre Mongibello deriva del pueblo ficticio, situado en la costa amalfitana, donde se desarrolla la trama de la novela «El Talento de Mr. Ripley» de Patricia Highsmith. El diseño del hotel está inspirado en la costa amalfitana italiana. Entre las novedades principales, el hotel contará con una colaboración con una marca internacional de coctelería, un restaurante Signature con acceso directo a la playa, un Alfa Romero Spider en la entrada y una jukebox de los 70 en el lobby. Además, Concept ha contado con la colaboración de Casa Maricruz para vestir el menaje del hotel y de Sergio Prieto para diseñar un espejo exclusivo para las habitaciones.

mongibello hotel concept hotel ibiza
Así será el Hotel Mongibello

El Hotel Mongibello promete ser un reducto para los veraneantes más selectos, situado en primera línea de playa a solo siete minutos del paseo de Santa Eulalia. Miguel Casas, Managing Director de Stoneweg Hospitality, comenta: «Siempre hemos visualizado la reconceptualización de este hotel hacia un producto lifestyle y creemos que con Concept atraeremos tanto al cliente internacional que frecuenta Ibiza todos los veranos como al público local gracias a la temática y a la calidad del F&B».

Por su parte, Diego Calvo, CEO de Concept Hotel Group, asegura que han puesto mucho cariño en la creación de esta nueva marca, «hasta el momento, la más elegante del grupo», afirma. Aunque siempre con ese puntito de rebeldía tan característico de la hotelera y de su fundador.

Diego Calvo, CEO de Concept Hotel Group
Diego Calvo, CEO de Concept Hotel Group

artículos relacionados

La nueva era de las reservas directas y el...

"La nueva era de las reservas directas y el servicio omnicanal con ChatGPT" fue la ponencia que Jaime Ruiz de AskSuite ofreció en TecnoHotel OnTour Las Palmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas