fbpx
InicioDestacadasUn espacio de inspiración suiza: confort, tradición y diseño

Un espacio de inspiración suiza: confort, tradición y diseño

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Nos encontramos en el Val d’Illiez, a los pies del imponente macizo de Dents du Midi, en Suiza. En invierno la nieve blanquea los picos y pueblos de media montaña que salpican el valle, mientras que en verano el verde de los prados convertidos en pastos es un paraíso para los excursionistas.

Un paisaje donde la naturaleza es la dueña y donde, precisamente por esto, cada edificio intenta mantener la sencillez ligada a la tradición.

Aquí, en un típico chalet de montaña recientemente renovado con una gran terraza al aire libre, la propiedad ha solicitado el asesoramiento de la marca de interiorismo hotelero KE Store Peco Pergola, para estudiar la mejor solución y crear un espacio inédito de convivencia entre el interior y el exterior, con una vista amplificada de la naturaleza circundante.

Un espacio de inspiración suiza: confort, tradición y diseño

KE ha creado un proyecto a medida para reproducir el concepto de hospitalidad y bienvenida en un espacio privado, donde la propiedad podría dedicarse a diferentes actividades: entre la mesa de comedor y los cómodos asientos, una estufa calienta el ambiente para su uso en las estaciones más frías.

La elección recayó en el toldo de pérgola bioclimática KEDRY Prime, una estructura de aluminio con lamas ajustables que, gracias a su amplia modularidad tanto en anchura como en saliente, es adecuada para cubrir grandes superficies.

Las largas lamas orientables en el techo, permiten una correcta ventilación e iluminación del ambiente, pero al mismo tiempo (una vez cerrado) garantizan un techo con resistencia a la carga de nieve.

El toldo de pérgola bioclimática KEDRY Prime,

Elegida en tonos marrones, la pérgola Kedry Prime se integra armoniosamente con la madera que domina la construcción y el estilo arquitectónico del chalet.

Para completar el proyecto interiorista, el sistema de acristalamiento Line Glass cuyo diseño minimalista, alto rendimiento y efecto «todo vidrio» aumentan la luminosidad y acentúan el contacto con el paisaje circundante, en un diálogo continuo entre el interior y el exterior.

Para garantizar el uso nocturno, un sistema de tiras LED ilumina la estructura desde el interior. Una experiencia de diseño que combina el cuidado estilístico, la calidad de los materiales utilizados y la versatilidad de las propuestas, totalmente diseñadas y fabricadas en Italia.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas