fbpx
InicioDestacadasParaty Tech se integra con Duetto para optimizar la distribución hotelera

Paraty Tech se integra con Duetto para optimizar la distribución hotelera

Daniel Romero, Paraty Tech
Daniel Romero es director de Alianzas Estratégicas y Comunicación en Paraty Tech, empresa de servicios tecnológicos y marketing online especializada en el sector turístico y hotelero. www.paratytech.com

El motor de reservas de Paraty Tech y Duetto, una de las soluciones referentes de gestión de ingresos, hacen pública su integración directa con el objetivo de simplificar la distribución de los hoteles en España.

La asociación se hizo pública durante la reciente edición de FITUR y ha sido diseñada para ayudar a los hoteleros a agilizar los procesos de reserva y fijación de precios. La integración directa conecta el motor de reservas con el sistema de gestión de ingresos (RMS) sin necesidad de pasar por un channel manager, y permite la transferencia fluida de datos sobre:

  • Duración mínima de la estancia (MLOS)
  • Cierres a la llegada (CTA)
  • Cierres a la salida (CTD) y otras restricciones.

Esto ayuda a los equipos de revenue a fijar mejor el precio de forma dinámica y distribuir sus tarifas de habitación en tiempo real, como explica Guido Salvatori, Director Sénior de Integraciones en Duetto:

«La integración entre el motor de reservas de Paraty Tech y Duetto permitirá a los hoteleros automatizar más procesos dentro de sus estrategias de precios y distribución. Duetto ahora envía tarifas y restricciones directamente al motor de reservas de Paraty Tech, lo que ayuda a los equipos a erradicar el trabajo manual innecesario. Esto simplifica la ruta de distribución y permite a los hoteles establecer precios de forma dinámica, asegurando que estén vendiendo la habitación correcta a la tarifa correcta en el momento correcto».

Por su parte, Daniel Sánchez, Chief Revenue Officer de Paraty Tech añade que «con esta integración directa entre Paraty Tech y Duetto, los hoteleros pueden enviar sus precios y reglas de negocio directamente desde su RMS al motor de reservas, ayudándolos a crear una estrategia exclusiva para su canal directo. Esto permite a los hoteles impulsar una tasa de conversión más alta a través de su canal directo, lo que lleva a una reducción en las comisiones pagadas a terceros, como las OTAs».

Las funcionalidades de la integración ya están disponibles para todos los clientes conjuntos de Duetto y Paraty Tech.

El motor de reservas para hoteles de Paraty Tech es uno de los más avanzados del mercado por su funcionalidad, facilidad de uso, versatilidad y tecnología. En constante evolución para adaptarse a las necesidades de los hoteles, permite vender prácticamente sin limitaciones y ayuda a aumentar el RevPAR.

La plataforma completa su abanico de servicios con el diseño de páginas web, herramientas de revenue management y Paraty Digital Suite, su paquete de soluciones de marketing online que incluye Paraty Metas (gestión de campañas en metabuscadores).

En cuanto a Duetto, su plataforma ofrece un conjunto de aplicaciones SaaS nativas en la nube para negocios de hotelería destinadas a optimizar cada oportunidad de reserva para un mayor impacto en los ingresos.

La plataforma SAAS permite a los hoteles y complejos turísticos aprovechar las fuentes de datos dinámicos en tiempo real y los conocimientos prácticos sobre los precios y la demanda en toda la empresa. Tanto en 2022 como en 2023, Duetto fue nombrado el sistema de gestión de ingresos número 1 del mundo en los HotelTechAwards.

Imágenes cedidas: fabrikasimf en Freepik

Autores

Daniel Romero es director de Alianzas Estratégicas y Comunicación en Paraty Tech, empresa de servicios tecnológicos y marketing online especializada en el sector turístico y hotelero. www.paratytech.com

artículos relacionados

«Digitalizar no significa dejar de acompañar al cliente»

Onmood, gestionado por PortBlue Hotel Group, es un hotel donde la tecnología está muy presente en todos sus aspectos, tanto a nivel interno como a nivel de usuario en su forma de hospedarse. Juanma González, su CCO cuenta los detalles en esta entrevista.

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

Rebeca Ávila aterriza en GT Equal: nuevo horizonte en...

GT Global Talent, firma líder en el ámbito del talento y el desarrollo profesional, ha fichado a Rebeca Ávila como Managing Partner de GT Equal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas