InicioDestacadasLlegó el momento de que tu hotel luzca como merece

Llegó el momento de que tu hotel luzca como merece

En Neobookings creemos en la tecnología como un medio que, combinado con nuestras capacidades tecnológicas y pasión humana, puede mejorar tu vida y la de tu equipo. Somos ese compañero que te respalda, estés donde estés, a la hora que sea y de la forma que sea, proponiendo una forma totalmente diferente de trabajar.

Nacidos bajo la luz mediterránea, desde Neobookings estamos en continuo movimiento. Tenemos más de 600 clientes con negocios emocionantes alrededor del mundo, y una vasta experiencia en hotelería, pero mantenemos la mirada siempre fresca y despejada. Es esta combinación lo que nos ha llevado, tras 20 años trabajando para grandes negocios hoteleros, a renovar nuestra comunicación.

La propuesta de Neobookings

Desde los tonos de nuestros visuales, pasando por las formas amables de la gráfica y la chispa en cada palabra que decimos o escribimos, nuestra identidad de marca va de la mano con aquello que proponemos: calidez, pasión, brillo, bienestar, adaptabilidad, y que tu alojamiento destaque dentro de un mercado en siempre cambiante. Y ¿cómo lo hacemos? A través de un claro enfoque en 4 direcciones.

Un estilo potente y visualmente atractivo

Combinamos inteligencia y agilidad, para crear estrategias emocionantes que te hagan ir más allá. Hacemos que tu hotel funcione y luzca como se merece con páginas web elegantes y adaptables, y estrategias de Marketing Digital para posicionarte y hacer crecer tu atractivo de marca.

Detallistas con un profundo conocimiento del sector

Llevamos muchos años trabajando integralmente a todas las escalas y tenemos un enfoque 360º que no pierde detalle. Porque cuando las cosas van bien, lo que ofrecemos va muy bien, pero cuando van mal, somos extraordinarios.

Hacemos simple lo complejo

Hablamos directo y sin tecnicismos, dándole la vuelta a los problemas con adaptabilidad, rapidez y transparencia. Tenemos el motor de reservas más elegante, versátil y personalizable, y nuestro Channel Manager es el único que potencia tu venta directa.

Soluciones que se adaptan a tu alojamiento, no al revés

Porque para ofrecer experiencias innovadoras hay que pensar distinto, le damos la vuelta a los problemas, proponiendo soluciones no estandarizadas en eCommerce, Rate Shopper, Pagos y todas las integraciones posibles.

Desde cadenas hoteleras, a la gestión de apartamentos y hoteles independientes, en playa o ciudad, No hay funcionalidad ni proceso que se nos resista.

¿Tu hotel está funcionando como se merece?

En Neobookings te ayudamos a destacar y vender más que nunca con un servicio integral (no necesitarás contratar a otros proveedores).

Te lo aseguramos, la hotelería nunca lució mejor. No cambies por cambiar, elige marcar la diferencia.

Autores

artículos relacionados

Resuinsa alcanza máximos prepandemia por su trabajo en el...

Resuinsa cierra el año con cifras cercanas a las del ejercicio 2019, superando los 45 millones de euros equilibrados entre el mercado nacional y el internacional.

3 de cada 4 españoles entrena cuando está de...

A los viajeros españoles les pica el gusanillo fitness cuando están de vacaciones, teniendo en cuenta que el 31% no suele hacer ejercicio cuando están en casa.

Sara Padrosa (SiteMinder): «Estamos pidiendo a los hoteles que...

Sara Padrosa es Senior Regional Sales Manager en SiteMinder. Hemos hablado con ella para que nos explique algunos datos analizados a través de la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí