InicioDestacadasHotel Tech Awards 2023: hotelkit gana en 5 categorías

Hotel Tech Awards 2023: hotelkit gana en 5 categorías

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Como en las dos ediciones anteriores, hotelkit ha cosechado un éxito notable en los Hotel Tech Awards 2023 con cinco primeros puestos en las cinco categorías en las que participaba.

La empresa de software con sede en Salzburgo se impuso a la competencia internacional con su plataforma de colaboración hotelera hotelkit en las categorías de Mejor software de herramientas de colaboración del personal, Mejor software de mantenimiento hotelero, Mejor software de compromiso de los empleados y Mejor software de limpieza, así como también en la nueva categoría de Mejor plataforma de operaciones para hoteles.

Además, hotelkit fue elegida Mejor empresa para trabajar dentro del sector de tecnología hotelera y recibió el People’s Choice Award, un premio a las diez empresas que mejor han sabido equilibrar un fuerte crecimiento con la orientación al cliente.

Tras ganar en todas las categorías en las que estaban nominados Marius Donhauser, CEO y cofundador de hotelkit, mostraba su satisfacción:

«Recibir cinco premios en los prestigiosos Hotel Tech Awards es un gran honor. Tratamos de revolucionar la comunicación y la colaboración en los equipos de los hoteles y simplificar su día a día de todos los departamentos con nuestra plataforma. Estos premios confirman que vamos por el buen camino»

Hotel Tech Awards: los Grammy de las soluciones informáticas para hoteles

Cada mes, más de 267.000 profesionales de la industria hotelera utilizan HotelTechReport.com para tomar decisiones importantes de compra de tecnología.

Cada año, Hotel Tech Report reconoce a las mejores empresas y productos de software hotelero del mundo con los Hotel Tech Awards, a menudo llamados los Grammy de las soluciones informáticas para hoteles.

Los ganadores se eligen entre una selección de más de 200 productos tecnológicos. No solo votan los miembros de un jurado cualificado, sino también la comunidad mundial de usuarios verificados de tecnología hotelera de más de 120 países.

1673530366024

«El proceso de valoración es simple, transparente e imparcial: la puntuación se basa en factores acreditados de clasificación desarrollados específicamente para la industria. Solo pueden participar en el proceso de votación hoteleros verificados con experiencia práctica en el uso del producto específico. Esto significa que los propios usuarios de hotelkit han decidido el premio en las 5 categorías» explica Jordan Hollander, CEO de Hotel Tech Report.

En las numerosas reseñas de Hotel Tech Report, los usuarios de hotelkit destacaron constantemente la comunicación eficiente y la colaboración más sencilla gracias a hotelkit, así como el funcionamiento intuitivo de la plataforma y la influencia positiva del software en los procesos de trabajo del hotel.

«Nuestro equipo se reparte por los diversos edificios del establecimiento, por lo que la simple distancia física dificultaba garantizar que la comunicación fluyera durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, y con hotelkit se ha conseguido, ya que ha mejorado significativamente nuestra comunicación interna». Valoración de un empleado de los City Center Hotels de Alemania.

El éxito como incentivo para que hotelkit siga mejorando

Estos éxitos animan a hotelkit a seguir trabajando y a continuar mejorando su producto en cooperación con los ya más de 2.600 clientes en todo el mundo: «No dejamos de desarrollar nuestro producto, implementando nuevas funciones que nos proponen nuestros clientes o trabajando en nuevas integraciones. ¡Siempre hay algo que mejorar y nos encanta poder seguir optimizando nuestras herramientas junto a nuestros clientes» afirma Marius Donhauser, CEO y cofundador de hotelkit.

Imágenes cedidas: Agnieszka Boeske

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas