fbpx
InicioDestacadasHoy comienza FITUR, un encuentro con más de 120.000 profesionales

Hoy comienza FITUR, un encuentro con más de 120.000 profesionales

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Conocida como el punto de encuentro mundial para los profesionales del turismo y los viajeros, FITUR es la oportunidad perfecta para fortalecer tus relaciones comerciales, conocer las últimas novedades, iniciar proyectos y cerrar acuerdos.

Si eres un profesional del turismo, no puedes perderte FITUR 23, la feria de referencia en el sector que se celebra del 18 al 22 de enero en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

FITUR es negocio

Aquí podrás descubrir las mejores ofertas personalizadas de la mano de otros profesionales de la industria. Es la ocasión perfecta para promocionar tu marca o destino gracias a la amplia cobertura mediática que se da cita todos los años en FITUR.

FITUR es especialización

La sociedad evoluciona y el turismo es un reflejo de la multitud de gustos y tendencias que marcan nuestro estilo de vida. En FITUR cabe el gran turismo y también los nichos de demanda.

Cada año la feria amplía el escaparate de propuestas altamente especializadas que están haciendo el panorama turístico más diverso y sostenible.

FITUR es conocimiento

FITUR reúne cada año a expertos en una variedad de disciplinas para compartir conocimiento, experiencias e inquietudes.

Aquí encontrarás debates y presentaciones que organiza la feria con las empresas más innovadoras del panorama turístico para todos aquellos que quieran conocer las claves del futuro y los avances del sector.

FITUR es tecnología, futuro y sostenibilidad

Este año la feria pone a disposición del profesional la herramienta FITUR Next. Una guía para identificar las tendencias del turismo del futuro, así como aquellas pautas que generan impacto positivo en los visitantes, los residentes, los destinos y el planeta, tanto en el ámbito económico, social, cultural y medioambiental.

Además, este año Guatemala será el País Socio FITUR, por lo que tendrá una presencia destacada y visibilidad estratégica para dar a conocer sus atractivos turísticos.

En resumen, FITUR 23 es una gran oportunidad para todos aquellos que se dedican al turismo, ya sea para impulsar su negocio, conocer las últimas tendencias y tecnologías en el sector o simplemente para establecer contactos y conectar con otros profesionales.

No te lo pierdas y únete a IFEMA MADRID para sentir la inspiración y descubrir las mejores ofertas personalizadas de la mano de otros profesionales de la industria.

El equipo de TecnoHotel también estaremos presentes en FITUR 23.
Estaremos esperándote en el stand 8F42A, pabellón 8, donde podrás recoger gratis la nueva edición impresa de nuestra revista de enero.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas