InicioSectorFitur 2023, el lugar idóneo para impulsar tu negocio turístico

Fitur 2023, el lugar idóneo para impulsar tu negocio turístico

Fitur 2023 se acerca y es el momento perfecto para impulsar tu negocio de turismo. La Feria Internacional de Turismo (FITUR) es el punto de encuentro de referencia global para profesionales del turismo y viajeros de todo el mundo. Este es el lugar ideal para hacer crecer tu red de contactos, fortalecer tus relaciones comerciales y conocer las últimas novedades del sector.

Además de ser una oportunidad para promocionar tu marca o destino, Fitur es también una plataforma para especializarse y conocer más sobre los diferentes nichos de demanda en el mundo del turismo. La feria reúne a expertos de diferentes disciplinas para compartir sus conocimientos y experiencias.

Fitur 2023: ¿Cómo será el turismo del futuro?

Fitur también es el lugar para conocer las tendencias tecnológicas y futuristas del sector turístico. La Feria incluye Fiturtechy, una plataforma dedicada a la tecnología y sostenibilidad turística. Aquí se abordan temas como el Big Data, la inteligencia artificial y los destinos turísticos inteligentes. Además, podrás descubrir las tendencias del turismo del futuro y aprender sobre las pautas que generan impacto positivo en los visitantes, los residentes, los destinos y el planeta.

Este año, Guatemala será el país socio de Fitur, lo que le dará una presencia destacada y visibilidad estratégica para promocionar sus atractivos turísticos.

No te pierdas esta oportunidad única de impulsar tu negocio de turismo en Fitur 2023. La feria se llevará a cabo del 18 al 22 de enero en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid. Ven a sentir la inspiración con lo mejor del sector y descubrir las mejores ofertas personalizadas de la mano de otros profesionales de la industria.

Además, TecnoHotel estará presente en Fitur 2023. En concreto, estaremos en el stand 8F42A, en el pabellón 8. Cuidamos del mundo. Somos turismo.

artículos relacionados

8 tendencias para atraer y comprometer al personal de...

Se calcula que de aquí a 2025 se abrirán en España 260 hoteles, pero ¿contamos con el personal necesario para ello? Estas son las acciones para atraer, comprometer y fidelizar el talento en un hotel.

La importancia de las redes híbridas en la hotelería

"Redes híbridas para aumentar la fidelidad de tus huéspedes", este fue el título de la ponencia ofrecida por Íñigo Azcona de TP-Link en TecnoHotel OnTour Las Palmas donde conocimos la importancia de las redes de los hoteles para los huéspedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas