fbpx
InicioDestacadasDucha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias, tecnología e innovación

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias, tecnología e innovación

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

La propuesta de Ramon Soler con su colección Adagio es aunar elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

Por si fuera poco, la firma Ramon Soler ofrece una gama de accesorios de baño en el mismo acabado oro cepillado de sus grifería y conjuntos de ducha. Desde toalleros a jaboneras, portarrollos y escobilleros para poder coordinar el baño hasta el último detalle.

Esta columna de ducha se compone de una columna telescópica de ducha inox 880 1460mm, con un grifo termostático con manetas en forma aspa, con inversor integrado, un rociador redondo de metal de 250mm de diámetro, una teleducha de metal cilíndrica minimalista antical y un flexible 1,75m, oro cepillado de alta resistencia.

Tecnología e innovación

El revestimiento en oro cepillado se ha realizado con la tecnología PVD que aporta una máxima calidad con un aspecto inmejorable de alto standing.

Además, la grifería de esta columna de ducha se caracteriza por ser un elemento que incorpora las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño.

Contar con una grifería que nos garantice ahorro de agua, de energía, higiene y nos de tranquilidad, es vital para nuestros baños.

Un acabado elegante e inigualable

Este acabado oro cepillado se realiza con un tipo de recubrimiento específico en PVD, no solo para aportar valor estético, sino de protección ante el óxido, el desgaste, los arañazos, la cal y el agua del mar, consiguiendo así un acabado de alta resistencia y durabilidad, anti arañazos y antibacteriano.

El acabado dorado, en el diseño de interiores contemporáneo, lo podemos ver en revestimientos, mobiliario y accesorios decorativos, porque aporta un toque de sofisticación, elegancia, resistencia y energía arrolladora, así como una luminosidad que refuerza cada uno de los elementos decorativos integrados.

Sus cálidos reflejos y la facilidad para combinarse con otros colores son algunas de las razones de su éxito.

Colección Adagio

Adagio de Ramon Soler es una colección de griferías bimando con un nuevo concepto que mantiene el carisma extraordinario de sus elegantes líneas y su diseño basado en la geometría orgánica y la divina proporción.

También, cabe destacar el reciente galardón para la colección Adagio de Ramon Soler, que ha sido premiada con el premio German Design Award 2023, uno de los premios más prestigiosos en el panorama del diseño internacional.

Y por último, es importante señalar que la colección es completa, con diferentes modelos en perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad, ofreciendo tanto griferías para lavabo, como para ducha y cocina; empotrados, columnas de pie a conjunto con una amplia gama de accesorios de baño en los mismos acabados negro mate, oro cepillado y cromado.

Sistemas de grifería

Las griferías termostáticas de Ramon Soler, incorporan una serie de sistemas que garantizan el máximo confort y la seguridad en el baño.

Termostop

Las griferías termostáticas disponen de un sistema limitador de temperatura, que indica al usuario el límite de temperatura de uso eficiente de 38º a 42ºC.

Este sistema limita, mediante un tope de giro del volante la temperatura del agua caliente, pudiendo sobrepasarlo con solo pulsar un botón.

Hotblock

En caso de fallo de suministro repentino del agua fría, el termostático dispone de un sistema que bloquea automáticamente la salida a alta temperatura, lo que podría provocar quemaduras al usuario.

Sensibilidad

La grifería termostática ha sido estudiada para permitir una selección cómoda de la temperatura deseada: una ligera presión en el botón mientras giramos el volante regulador de temperatura bastará para incrementarla cuando se desee.

Además, los cartuchos termostáticos de Ramon Soler reaccionan en menos de 1 segundo a variaciones de temperatura y caudal manteniendo la temperatura seleccionada.

Shower system

Máxima precisión y distribución constante de agua por cada una de las boquillas, garantizando la pulverización uniforme. Garantiza un considerable ahorro en el consumo de agua (30%), al tiempo que proporciona una ducha más confortable.

Antical

Los rociadores cuentan con boquillas de silicona flexibles gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos.

Ramon Soler utiliza boquillas de máxima calidad resistentes al desgaste, con lo que consigue que el rociador se conserve mejor y que su funcionamiento sea 100% fiable. A largo plazo un buen mantenimiento previene incidencias técnicas.

Ergonomía

El diseño ergonómico de las griferías permite el uso fácil y cómodo para cualquier persona, permitiendo regular la temperatura del agua de forma rápida y mantenerla durante toda la ducha.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las 4 red flags del sector turístico

Baltasar de Ponte, director del Hotel El Patio, nos da cuatro puntos problemas de la actualidad del sector turístico a los que aportar algunas propuestas de mejora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas