fbpx
InicioTH EquipEl proyecto de diseño y equipamiento del Hotel la Galiana Golf en...

El proyecto de diseño y equipamiento del Hotel la Galiana Golf en Valencia

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

CIDON Interior Design & Contract, expertos en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de equipamiento de FF&E y OS&E para el sector hotelero, ha ejecutado y asesorado junto con la arquitecta Pilar Roger, el proyecto de diseño y equipamiento del Hotel La Galiana Golf Resort

El edificio

Edificio de obra nueva, diseñado por la arquitecta Pilar Roger, de Pilar Roger Arquitectes. Se ubica en los terrenos del campo de Golf la Galiana, como respuesta a la necesidad de ofrecer un servicio a los clientes y que completa la oferta turística de golf en La Galiana.

La arquitectura moderna y contemporánea se fusiona con el entorno natural. Rodeado de naturaleza y de tranquilidad.

El hotel está situado en la Ribera Valenciana, en un apartado valle rodeado de montañas alrededor de 200 hectáreas de naturaleza con uno de los mejores campos de golf de España, a tan solo 55 Km de Valencia y a su vez cerca del mar mediterráneo, se puede disfrutar de todas aquellas actividades de ocio, deporte y cultura que rodean esa zona especial de la Comunidad Valenciana un espacio diseñado para vivir una experiencia de lujo y exclusividad.

El proyecto

Es un proyecto que tiene una coherencia con el entorno y su función, con el uso de materiales nobles y un desarrollo en horizontal que llama a la vista constante del paisaje, bien sea por sus enormes ventanales en las áreas comunes o sencillamente en cada una de las terrazas de las habitaciones.

El proyecto de diseño interior acompaña este sentir eligiendo una paleta de colores sobrios, moderno y contemporáneo, de un minimalismo nórdico, que invita a disfrutar del entorno y brindar un poco de calma a quien visite.

El equipo de CIDON formado por María Angélica Gaggia como Project Manager, Moisés Villagrán como interiorista y Ezequiel Ferreras como director de montaje, fue de ejecución y asesoramiento del proyecto de diseño y equipamiento de las 48 habitaciones de las cuales, 2 son de tipo suite, SPA, salones, piscina interior, gimnasio, sala de conferencias y dos salones de restaurantes, todo ello, a cargo de Pilar Roger Arquitectes.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Cómo hemos cambiado: de marketing offline a omnicanal

Víctor Mayans confirma que, en los últimos años, el marketing hotelero ha experimentado una transformación radical, pasando del marketing offline tradicional al marketing digital omnicanal.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas