fbpx
InicioTH EquipUn armario para la cocina, funcional para mayores y pequeños

Un armario para la cocina, funcional para mayores y pequeños

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Calidad, diseño e innovación es lo que la marca de mobiliario para cocinas Rekker trata de plasmar en sus diseños, reinventando y desarrollando un nuevo concepto de cocina para apartahoteles que se ajuste a las necesidades de los huéspedes.

Este trabajo de interiorismo implica una alta capacidad de personalización del producto para adaptarse a las demandas más exigentes, proponiendo soluciones diferenciadoras, individualizadas y mimando cada detalle.

Ahora, la firma de mobiliario propone incluir en el espacio de la cocina su armario Step Comfort, que permite ubicar dentro de los zócalos un espacio de gran resistencia que puede tener una doble utilidad.

Por un lado, sirve como pedestal para alcanzar de forma cómoda y segura armarios y rincones inaccesibles que se encuentran por encima de nuestra línea de visión, y por otro, es una manera de disponer de un espacio de almacenamiento adicional y transformarlo, cuando se desee, en un útil escalón.

Evita la necesidad de tener molestos bancos, sillas o escaleras a mano, dando además un espacio de guardado que puede resultar muy útil en un viaje de larga estancia, en un apartamento que busca ofrecer las máximas comodidades a sus huéspedes.

El armario dispone de un sistema de apertura y cierre fácil, suave y silencioso, basta con ejercer una leve presión en la parte inferior del mueble.

Puede implementarse en una altura de entre 15 y 25 centímetros sustituyendo a los zócalos y añadiendo así un importante valor a la cocina. Es un accesorio que marca la diferencia a la hora de equipar una cocina práctica en estética y uso, y que resulta especialmente funcional para las personas de avanzada edad.

Ayuda a adaptarse a su realidad y necesidades para realizar las actividades domésticas rutinarias. Gracias a la superficie antideslizante, es una opción segura que evita posibles caídas y resbalones.

La propuesta de Step Comfort trata de hacer la vida más sencilla, facilita el trabajo y convierte la cocina en un lugar amable donde huéspedes de todas las edades y tipos pueden sentirse cómodos y aprovechar el espacio.

La tecnología de Step Confort hace que la cocina sea un lugar aún más seguro para los más pequeños. Con un peldaño extraíble proporciona una altura adicional de hasta 20 centímetros, que permite a los niños alcanzar la encimera y el lavabo.

Poniendo en valor todos los elementos que componen la cocina, la firma interiorista especializada en cocinas Rekker busca constantemente innovar para incorporar a su catálogo las últimas tendencias del mercado tanto en diseño, materiales y sistemas de innovación.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas