fbpx
InicioTH EquipVasco Translator V4, traducción simultánea con el 90% de la población mundial

Vasco Translator V4, traducción simultánea con el 90% de la población mundial

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

La empresa especializada en dispositivos electrónicos de traducción para viajeros Vasco Electronics ha ganado el premio Good Design Award 2022 el pasado mes de octubre, por su novedoso dispositivo el Traductor Vasco V4.

Este premio, patrocinado por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño, se otorga cada año a dispositivos tecnológicos de potente diseño. Su propósito es crear conciencia sobre el diseño contemporáneo y honrar tanto a los productos como a los grandes fabricantes y diseñadores que han trazado nuevas direcciones para la innovación.

Cómo funciona el traductor para viajeros Vasco Translator V4

El Traductor Vasco V4 es el primer dispositivo que permite la comunicación con hasta el 90% de la población mundial gracias a su soporte hasta en 108 idiomas (incluyendo dialectos).

Este traductor electrónico funciona con GSM y contiene una tarjeta SIM que dota de Internet gratuito de por vida al usuario en casi 200 países y, en el caso de que la señal GSM sea débil, también puede hacer uso de señal WiFi.

Este innovador dispositivo no sólo traduce audio a través de su micrófono, sino que además permite la traducción de texto y fotos gracias a su cámara integrada de alta calidad de 8MP AF de Sony.

Esta lente permite al dispositivo tomar fotos nítidas de carteles, señales o menús de restaurante para traducirlos correctamente al idioma del viajero en un tiempo de respuesta aproximado de 0,5 segundos.

El dispositivo combina la funcionalidad con la estética, lo que le ha llevado a ganar el premio Good Design Award, con un diseño ergonómico y una pantalla de 5 pulgadas que permite cargar con el traductor en cualquier bolso o bolsillo, y sacarlo cómodamente en cualquier situación en la que sea indispensable.

Además, Vasco V4 cuenta con una función Multitalk para el entorno profesional que permite hablar en tiempo real con hasta 100 interlocutores en diferentes idiomas, permitiéndoles mantener conversaciones fluidas y traduciendo frases escritas o pronunciadas en tiempo real

Premio Good Design Award en Tecnología de la Comunicación

Tanto Vasco Electronics como el resto de ganadores del Good Design Award reciben el “G Mark”, un símbolo que es ampliamente reconocido como una prueba de buen diseño.

Contar con este reconocimiento significa un gran paso en el ámbito y sector, ya que es uno de los galardones mejor valorados en el ámbito del diseño de producto.

Por otro lado, los ganadores también serán expuestos en la Japan IT Week, la feria comercial de IT (Tecnología de Información) más grande de Asia, que estará estructurada en 11 exhibiciones especializadas.

Así pues, Vasco Electronics volverá a presentar en este evento las funcionalidades del Traductor Vasco V4. El dispositivo está disponible en España en su tienda online a un precio de 389€.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas