fbpx
InicioDestacadasTres congresos para celebrar el 50 cumpleaños de la AEDH

Tres congresos para celebrar el 50 cumpleaños de la AEDH

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Este verano, la AEDH cumplía 50 años de vida, visibilizando con ello la pasión por el turismo, la formación, el emprendimiento y la solidaridad.

Para celebrar este aniversario por todo lo alto, la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) ha preparado del 23 al 26 de noviembre diferentes actos, seminarios y actividades en lo que será la Semana de Oro 2022.

La Semana de Oro de la AEDH es el evento más importante y completo que
ha organizado la Asociación hasta la fecha, reuniendo en una semana tres eventos, junto a la gala de premios que cerrará las jornadas.

Congreso de Turismo y Social Media, 23 de noviembre

Toda la semana del evento está repleto de un programa formativo de lo más completo, que pretende abarcar todas las ramas formativas imprescindibles, hoy día, en el sector turístico.

El el VII Congreso Nacional de Turismo y Social Media, celebrado el miércoles 23 de noviembre de 9 a 14 horas, podremos conocer en el evento la nuevas herramientas del Social Media, la transformación digital, la evolución del Revenue o del ecommerce.

Este primer congreso tendrá lugar en Hotel Princesa Plaza de Madrid, donde habrá la oportunidad de conectar con grandes expertos y referentes del sector hotelero.

Regístrate aquí en el VII Congreso Nacional de Turismo y Social Media para descargar tu acreditación.

Encuentro de Talento Joven en Hostelería y Turismo, 24 de noviembre

Esta semana de oro incluye formación para todos los gustos pero, sobre todo, para todas las áreas del sector. El jueves 24 de noviembre, de 9 a 18 horas, el Hotel Princesa Plaza de Madrid acogerá III Encuentro Nacional de Joven Talento Turístico.

Durante esta jornada de jueves, expertos analizarán la situación actual del sector hotelero, el porqué de la fuga de talento, cómo formar, cuidar y retener a los jóvenes, incentivar el turismo del futuro y aprender de nuevas técnicas de fidelización

Regístrate aquí en el III Encuentro Nacional de Joven Talento Turístico para descargar tu acreditación.

Encuentro Iberoamericano Directores y Directivos de Hotel, 25 de noviembre

De 9 a 6 de la tarde durante el viernes 25 de noviembre tendrá lugar el I Encuentro Iberoamericano de Directores y Directivos de Hostelería y Turismo, como antesala a la noche de gala y poniendo fin a una intensiva semana formativa.

Al igual que las dos jornadas anteriores, este evento también tendrá lugar en Hotel Princesa Plaza de Madrid, donde la propuesta es tejer una red internacional de ideas dentro del sector: la forma de trabajar en otros países, la necesidad de la cooperación internacional, el aprendizaje de otros modelos de gestión y el intercambio de experiencias profesionales.

Regístrate aquí en el III Encuentro Nacional de Joven Talento Turístico para descargar tu acreditación.

Cena Anual de Gala y Entrega de los Premios Estrella AEDH, 26 de noviembre

Para cerrar la semana de Oro del AEDH, el sábado 26 de Noviembre a las 8 de la tarde tendrá lugar la auténtica fiesta de aniversario: brindis, abrazos, risas y mucho networking en un ambiente disentido.

Esta cena de Gala que tendrá lugar en el Novotel Madrid Centro, donde asistirán tanto los asociados de la AEDH y como todos aquellos profesionales del sector del Turismo que hayan realizado su inscripción previa en el siguiente enlace.

Solicita aquí tu acreditación en la semana de Oro #50AEDH.

Imágenes cedidas: AEDH

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas