Just Dance en Barceló Imagine

El hotel musical Barceló Imagine firma una colaboración con la saga de videojuegos de baile de Ubisoft, para incorporar la experiencia Just Dance 2023 Edition a su catálogo de entretenimiento para huéspedes.

Esta propuesta busca ir más allá en la experiencia del cliente que ofrece el hotel, apostando por lanzar experiencias únicas que marquen la diferencia gracias a su inversión en customer experience.

Desde el pasado 22 de noviembre los huéspedes del hotel ya pueden disfrutar de esta distinguida actividad como parte de las experiencias incluidas en su room service.

Más allá del servicio de alquiler de instrumentos musicales que Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes, el presente acuerdo permitirá a los clientes animarse con divertidas sesiones de baile en sus habitaciones, a través del listado de más de 40 canciones que incluye esta nueva edición de Just Dance.

“No podíamos haber elegido mejor socio y mejor momento para presentar por primera vez la experiencia Just Dance en un hotel. Esta colaboración nos permite aportar innovación a la oferta de entretenimiento de Barceló Imagine gracias a las nuevas y emocionantes características que Just Dance 2023 Edition presenta este año”, ha comentado Matthew Tomkinson, Creative Director Just Dance.

Con seguidores alrededor de todo el globo, el reconocido videojuego incorpora nuevas funcionalidades del modo multijugador, que se perfila como una herramienta divertida con la que retar a los usuarios a una nueva aventura.

Ahora, de la mano de Ubisoft, el hotel Barceló Imagine incorpora Just Dance 2023 Edition con el objetivo de seguir mostrando a sus huéspedes la cara más animada de la capital, convirtiéndose también en un punto de encuentro y diversión de Madrid.

“En Barceló Imagine buscamos constantemente experiencias que marquen la diferencia e inviten a los huéspedes a vivir el Madrid más creativo durante su estancia. Esto es lo que conseguimos con acciones como la colaboración con Ubisoft; una iniciativa que nos convertirá en el único hotel en toda España en incorporar la experiencia Just Dance 2023 Edition en su catálogo de entretenimiento para huéspedes”, anuncia Gemma Fernández, directora de Barceló Imagine.

¿Qué es y cómo funciona Just Dance 2023 Edition?

Esta nueva adición del archiconocido videojuego de Ubisoft es Just Dance 2023 Edition. Se trata de una plataforma de baile con un catálogo de 40 canciones a la carta y con un modo multijugador que permite montar toda una fiesta en torno al juego.

El hotel Barceló Imagine lanza así una actividad para realizar en la propia habitación del alojamiento, involucrando tanto a amigos como a familias que busquen diversión en un ambiente cómodo.

El juego ofrece diferentes opciones de personalización, mundos inmersivos en 3D y un catálogo plagado de canciones en tendencia y lanzadas en este último año.

¿Y cómo funciona la experiencia con Just Dance? Pues bien, el usuario (o grupo de usuarios) puede configurar una sesión de baile, seleccionado las canciones según sus propias preferencias y el tono de la fiesta.

A diferencia de otras ediciones anteriores, Just Dance 2023 Edition se actualiza con una nueva interfaz de usuario más moderna e intuitiva, donde todo está a tan solo un clic de distancia.

El punto fuerte del juego es la experiencia inmersiva que ofrece: incluye varias playlists con un breve modo historia, además una serie de canciones para sudar y hacer ejercicio, así como otras de tono infantil y pensadas especialmente para los más pequeños.

Con esta propuesta, Barceló Imagine trae una experiencia única a las habitaciones del alojamiento donde tanto familias como amigos podrán disfrutar, en su habitación del hotel musical madrileño, de una actividad dinámica, personalizada y divertida.