fbpx
InicioTH EquipEl estudio Sincro une innovación y tecnología en su último diseño para...

El estudio Sincro une innovación y tecnología en su último diseño para baños

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

El estudio de interiorismo Sincro ha diseñado dos baños con un look negro y elegante, una potente apuesta estética que aporta estilo e innovación tecnológica.

Con el nuevo diseño se ha logrado un piso moderno y sofisticado, gracias a un estilo decorativo inspirado en las habitaciones de hotel de colores oscuros, principalmente el negro, con acabados brillantes y refinados. Para los baños se ha apostado por el negro en toda su intensidad, obteniendo espacios de de calma muy funcionales para el día a día.

img tres griferia duchaSe ha trabajado la iluminación, la profundidad y el contraste para crear la atmósfera adecuada. Así, por ejemplo, se ha ganado ligereza visual mediante la disposición de muebles suspendidos en acabado antracita e inodoros suspendidos en acabado Onix.

El baño más grande se ha revestido con azulejos negros con una veta blanca brillante, en fuerte contraste con la bañera, el lavabo en blanco y la pared del inodoro.

En el baño más pequeño, las paredes de azulejos oscuros se combinan con paredes en tonalidades más claras para crear amplitud.

Tecnología y diseño versátil

La grifería se adapta a un amplio abanico de proyectos de interiorismo para baños, con un diseño ligero y atemporal. Ofrece una armoniosa simbiosis entre la innovación tecnológica y el diseño más versátil.

Dentro de esta serie tenemos diferentes griferías de baño para equipar lavabos, bidés, duchas y bañeras: grifos monomando en distintas alturas, de formas curvas o rectas, grifos empotrados, grifos termostáticos, etc.

Con el objetivo de adaptarse a todo tipo de estilos, esta serie de Tres Grifería está disponible en una amplia gama de acabados: cromo, negro mate, negro metalizado, blanco mate, acero, negro bronce, oro 24K, oro mate 24K y oro rosa mate 24K.


Fuente: Tres Grifería.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas