El estudio de interiorismo Sincro ha diseñado dos baños con un look negro y elegante, una potente apuesta estética que aporta estilo e innovación tecnológica.
Con el nuevo diseño se ha logrado un piso moderno y sofisticado, gracias a un estilo decorativo inspirado en las habitaciones de hotel de colores oscuros, principalmente el negro, con acabados brillantes y refinados. Para los baños se ha apostado por el negro en toda su intensidad, obteniendo espacios de de calma muy funcionales para el día a día.
Se ha trabajado la iluminación, la profundidad y el contraste para crear la atmósfera adecuada. Así, por ejemplo, se ha ganado ligereza visual mediante la disposición de muebles suspendidos en acabado antracita e inodoros suspendidos en acabado Onix.
El baño más grande se ha revestido con azulejos negros con una veta blanca brillante, en fuerte contraste con la bañera, el lavabo en blanco y la pared del inodoro.
En el baño más pequeño, las paredes de azulejos oscuros se combinan con paredes en tonalidades más claras para crear amplitud.
Tecnología y diseño versátil
La grifería se adapta a un amplio abanico de proyectos de interiorismo para baños, con un diseño ligero y atemporal. Ofrece una armoniosa simbiosis entre la innovación tecnológica y el diseño más versátil.
Dentro de esta serie tenemos diferentes griferías de baño para equipar lavabos, bidés, duchas y bañeras: grifos monomando en distintas alturas, de formas curvas o rectas, grifos empotrados, grifos termostáticos, etc.
Con el objetivo de adaptarse a todo tipo de estilos, esta serie de Tres Grifería está disponible en una amplia gama de acabados: cromo, negro mate, negro metalizado, blanco mate, acero, negro bronce, oro 24K, oro mate 24K y oro rosa mate 24K.
Fuente: Tres Grifería.