fbpx
InicioTH EquipLa marca Vayoil presenta su nuevo albornoz Ópalo

La marca Vayoil presenta su nuevo albornoz Ópalo

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Con este nuevo albornoz, la marca Vayoil Textil busca ofrecer al sector hotelero una prenda para baño de calidad y sostenible, donde el diseño juegue también un papel protagonista.

Uno de los primeros parámetros que más valoran los hoteleros a la hora de elegir la lencería por parte del hotelero es el confort.

La misión del albornoz o una toalla es absorber el agua cuando nos secamos y, para ello, su confección debe ser la adecuada.

El algodón sigue siendo la materia prima por excelencia para la ropa de baño, y Ópalo está fabricado en puro algodón 100% con tejido de terciopelo jacquard e incorpora un sutil diseño que proyecta unos pequeños cuadros lo que le proporciona un estilo minimalista y acorde con las nuevas tendencias de diseño.

Esta nueva propuesta se suma a los modelos Royal y Topacio de la misma colección,
aunque con diseños diferentes.

Todos ellos presentan un exterior de terciopelo muy agradable al tacto, pero un interior de rizo convencional para asegurar un grado de absorción óptimo.

El peso del producto es de 420 gramos por metro cuadrado lo que garantiza la durabilidad del producto junto con la construcción de los tejidos y de la confección.

Con esta nueva prenda, la marca continúa con su tendencia de unir el concepto de sostenibilidad y diseño también en la moda textil para baño.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas