fbpx
InicioTH EquipAhorro de agua y libertad de movimientos con los grifos electrónicos

Ahorro de agua y libertad de movimientos con los grifos electrónicos

A la hora de diseñar los ambientes de nuestro hotel o apartamento, indudablemente la grifería es una parte importante a tener en cuenta.

En los últimos años, el concepto decorativo y funcional de la cocina ha dado un giro importante, donde diseño converge con la funcionalidad y el ahorro, convirtiéndose en los factores más importantes a la hora de escoger los elementos que compondrán el espacio culinario del hogar.

Es importante acertar en la elección del grifo que se va a instalar y asegurar su calidad, durabilidad y eficiencia energética ya que en definitiva lo utilizaremos en acciones de gran consumo diario como cocinar, lavarnos las manos o enjuagar utensilios de cocina.

Contar con grifos electrónicos en el espacio de cocina es un hecho que años atrás hubiéramos visto impensable. Esta tipología de grifo siempre se ha ubicado en espacios de concurrencia pública, sin contemplar que su uso en nuestro alojamiento podría optimizar los sistemas de grifería e incidir directamente en el consumo de agua, siendo responsables de ahorros de hasta un 50% de agua.

Grifos electrónicos: ahorro de agua, comodidad y libertad de movimientos

La grifería electrónica nos sorprende año tras año con múltiples adaptaciones a espacios donde nunca antes hubiéramos aplicado. El cambio de concepto decorativo que ha situado a la grifería como uno de los elementos primordiales a la hora de decorar o reformar los espacios de baño o cocina, ha dejado entrar la tecnología a nuestros alojamientos.

Y lo ha hecho de la mano de fabricantes como Griferías Galindo, que apuesta por el diseño y tecnología incorporando al mercado colecciones exclusivas de alta calidad adaptadas a todas las necesidades actuales de los usuarios e instalaciones con carácter y singularidad para cada espacio.

La facilidad de uso que proporcionan los grifos electrónicos de Griferías Galindo ha evolucionado con desarrollos de diferentes tecnologías propias, electrónicas y domóticas, que se caracterizan por un menor consumo de agua con patentes propias que ayudan a no consumir más agua de la necesaria.

En su apuesta por grifería por sensor, su cómoda activación sin necesidad de contacto físico permite gran libertad de movimiento y consigue mantener un espacio más limpio, evitando la transmisión de gérmenes en el área de preparación de los alimentos. Un sistema de grifería con sensor de última generación que aporta comodidad, lujo y disfrute del agua.

Theo Elec, tecnología electrónica mediante sensor

La tecnología Sensia de Grupo Presto Ibérica llega a las cocinas con el último lanzamiento en grifería electrónica Theo Elec de Griferías Galindo, innovadores dispositivos por sensor que aseguran un gran ahorro de agua y energía con el máximo confort, seguridad e higiene a la hora de cocinar.

A través de sensores de presencia y una maneta lateral que regula la temperatura del agua, Theo Elec permite la apertura y cierre de la corriente, dejando que circule el agua sin necesidad de contacto continuo con el detector. Cuando el sensor frontal detecta nuestras manos o utensilios de cocina, el hilo de agua se activa, cerrándose automáticamente tras su uso. Un avance que da pasos agigantados frente a la grifería convencional.

Sofisticadas formas logran un diseño sencillo y elegante

Las sofisticadas formas acabadas en cromo de los dos modelos que ofrece Theo Elec y sus acabados en cromo, encuentran el equilibrio entre diseño y funcionalidad, dando lugar a áreas libres y ordenadas en el espacio culinario.

Una pieza que resulta estéticamente elegante y de gran versatilidad gracias a sus avanzadas prestaciones y un sutil diseño pensado para uniformar la zona del fregadero, aportándole personalidad propia que se ajusta a todo tipo de interiorismo, combinable con la infinidad de materiales que podemos encontrar en los muebles y encimeras de nuestra cocina.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas