2Anantara_Villa_Padierna_Palace - Salon Terrace View

Anantara Hotels & Resorts ha sido elegida por el medio de comunicación USA Today y sus lectores como la Mejor Marca de Hoteles de Lujo en los USA Today 10Best Readers’ Choice 2022. El premio reconoce el compromiso de la firma con la excelencia en el servicio al cliente, así como por mantenerse fiel a su misión de crear experiencias de viaje inolvidables, que unen la hospitalidad “de corazón”, con lo mejor que ofrece cada destino.

El jurado de 10Best seleccionó a los nominados entre 20 marcas participantes, entre ellas Four Seasons, Kimpton, The Ritz-Carlton y Standard Hotels, y ha tenido en cuenta su servicio impecable y el máximo confort que ofrece en todos sus hoteles. Para elegir el ganador, se invitó a los lectores a votar a su favorito durante un periodo de cuatro semanas, tras el cual, Anantara resultó la ganadora absoluta de este prestigioso galardón.

«En nombre de los hoteles y resorts Anantara de todo el mundo, me gustaría agradecer a los expertos y lectores de USA Today, su reconocimiento a la genuina hospitalidad tailandesa, a los servicios extraordinarios y a nuestras experiencias enfocadas al bienestar, en todos los destinos en los que estamos presentes», afirma Dillip Rajakarier, director general de Minor Hotels, empresa propietaria de Anantara. «Con la reactivación de los viajes internacionales, seguiremos centrar nuestros esfuerzos en ser capaces de ofrecer a los viajeros una experiencia en la que el lujo y la autenticidad se combinan a la perfección en todo momento”.

Villa Padierna Palace - Deluxe Room Anantara minor NH