fbpx
InicioDestacadasDiseño y murales españoles para el nuevo nhow de Frankfurt

Diseño y murales españoles para el nuevo nhow de Frankfurt

Bajo el lema “El arte del dinero”, el nuevo nhow Frankfurt ha abierto sus puertas en la capital financiera germana el pasado 29 de agosto. Junto con el nhow Berlín, es el segundo hotel de la marca nhow en Alemania. Ubicado en el centro del distrito bancario occidental, el hotel de la marca de diseño y estilo de vida nhow, llega al edificio de 190 metros de altura ONE Tower, de CA Immo.

Con 375 habitaciones, el rascacielos ofrece a los viajeros de negocios y turistas, un diseño arquitectónico del prestigioso estudio español de Rafael de La-Hoz y murales creados por el español David Zuker, que ha diseñado billetes en estilo pop-art de gran tamaño, que se reparten por las paredes y techos de todo el edificio.

nhow frankfurt

NFT Skybar & Restaurant

La guinda del nhow Frankfurt es el NFT Skybar & Restaurant, que se encuentra en la parte superior de la torre ONE. Se trata del rooftop bar más alto de Alemania, que abrirá sus puertas en otoño de 2022, y que ofrece una vista panorámica, de 360 grados, del skyline de la ciudad. Junto con los dos restaurantes del hotel, así como con el Gold Bar en la planta baja y el Café “Rich Barista”, el NFT Skybar & Restaurant completa la extensa oferta culinaria del nhow Frankfurt. Un spa con dos saunas y una sala de fitness, así como 18 salas de reuniones, son también parte de la oferta de servicios. Las tarifas del alojamiento comienzan en 150 euros para dos personas, en habitación doble con desayuno incluido.

nhow frankfurt

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, considera que “el nhow Frankfurt es un paso clave en la expansión de la marca nhow”, y añade: “Las últimas aperturas nhow, en importantes capitales europeas como Bruselas, Londres o Amsterdam, han sido muy bien recibidas. Ahora, llegamos a la capital económica de Alemania y dotamos a la marca de un emplazamiento único y con el mejor equipo, que nos va a permitir diferenciarnos del resto de la oferta hotelera de la ciudad y seguir impulsando a nhow como la marca de estilo de vida de NH Hotel Group”.

Coloridos murales y gafitis hasta donde alcanza la vista

A lo largo del hotel, el lema «El arte del dinero» actúa a modo de hilo conductor. Una y otra vez, se encuentran motivos de billetes de varios colores en las paredes. En la zona de entrada hay una impresionante escalera escultórica dorada, inspirada en la caída de monedas. Su forma logra transmitir tanto movimiento y ligereza como robustez. El estudio de diseño Rafael de La-Hoz, basó su diseño en el aspecto potente y dinámico del rascacielos, trasladando estas cualidades al interior.

Las 375 habitaciones, que ofrecen impresionantes vistas de la metrópolis, se distribuyen en un total de 11 plantas. En todas las habitaciones, el hilo narrativo del dinero se implementa de manera informal y entretenida, con motivos urbanos y creativos. El artista David Zuker creó grafitis atrevidos y llamativos en paredes y techos.

nhow frankfurt

Las habitaciones estándar comparten un diseño inspirado en la idea del “circo del dinero”. Con un tamaño de 24 metros cuadrados cada una, reflejan gráficamente las monedas más importantes del mundo: la libra esterlina, el dólar y el euro.

Las junior suites están dedicadas al tema del «casino mundial», un icono del mundo financiero. Murales simbólicos, como los tres monos (no oye nada, no dice nada, no ve nada) tirando sus dados sobre la mesa de juego, son hábilmente escenificados por Zuker. La combinación de poder y dinero, caracteriza el diseño de la suite presidencial.

En la sala de 90 metros cuadrados, con vistas al skyline de Frankfurt, la competencia entre los poderes económicos de China y Estados Unidos, se representa con una estética pop-art colorida y traviesa. Al reservar una suite o habitaciones Premium Skyline, los huéspedes tienen acceso exclusivo al VIP Insider Lounge.

nhow frankfurt

Cocina abierta y cócteles de monedas con vistas al skyline de Frankfurt

El NFT Skybar & Restaurant, en el piso 47 del ONE, llamado así por los Non-Fungible-Tokens, es uno de los mayores atractivos del nhow Frankfurt. Hasta 199 personas pueden darse cita en el último piso de la torre y disfrutar de platos californianos, así como de la vista panorámica de Frankfurt.

Los cócteles exclusivos se han reinventado en una colección exclusiva de NFT que permite a los invitados comprar su propia pieza del metaverso nhow, mientras toman un cóctel. El restaurante Kantine ofrece una amplia selección de desayunos, así como platos internacionales y especialidades locales durante la noche.

Todos los platos se preparan en la cocina abierta frente a los invitados. Los productos recién horneados y las especialidades americanas, así como las variedades de café, están disponibles en la cafetería Rich Barista en el área de entrada. Con su ambiente extravagante, el Gold Bar, en el vestíbulo, invita a los huéspedes a disfrutar de un cóctel o un aperitivo.

Todos los VIP y los huéspedes de las suites, tienen acceso al exclusivo Insider Lounge, que ofrece comida desde la mañana hasta la noche. El nhow Frankfurt tiene además una oferta especial para los asistentes de vuelo que se alojen en el hotel, en el espacio The VAULT, que les brinda área privada con cocina, sofá y bebidas.

nhow frankfurt

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas