fbpx
InicioDestacadasEl alojamiento flexible se consolida este verano en España

El alojamiento flexible se consolida este verano en España

Los modelos de alojamiento flexible se han consolidado como una alternativa para los veraneantes españoles en 2022. Así lo certifica Livensa Living Studios con altos índices de ocupación (tanto entre viajeros locales como internacionales) en sus espacios de Málaga, Bilbao, San Sebastián y Valencia, desde el inicio del periodo estival.

Livensa Living Studios es un concepto alojativo innovador, lanzado recientemente en España, para responder a las necesidades de huéspedes de negocios, ocio o estudios en estancias de larga, media o incluso corta duración. El modelo, que se adapta a las nuevas demandas de los consumidores en materia de planificación y gestión de sus estancias vacacionales y viajes de trabajo, se ha visto impulsado en un contexto con cifras récord de ocupación hotelera.

Así, este modelo de alojamiento flexible, que se caracteriza por su carácter versátil y multifuncional, está dirigido especialmente a aquellos huéspedes que buscan un espacio con todas las comodidades, pero sin restricciones de periodicidad en su disfrute (las estancias se pueden extender desde unas semanas, o unos meses, a unos pocos días).

“Especialmente en los últimos dos años, los consumidores valoran en mayor medida aquellos modelos que les aseguren flexibilidad y adaptabilidad a la hora de planificar sus viajes. Nuestro modelo está dirigido a aquellos clientes que, por necesidad o apetencia, buscan alternativas a las opciones de alojamiento tradicionales en espacios también tradicionales. Estamos muy satisfechos de contribuir a la evolución de la experiencia de disfrutar, conocer y vivir, los destinos urbanos en un mercado tan icónico como España”, ha resaltado Pavlina Chandras, COO en Livensa Living.

Livensa Living Studios 2

En grandes ciudades

Los espacios de Livensa Living Studios están localizados en ubicaciones desde las que acceder fácilmente al centro de las localidades y recorrer sus calles, y descubrir sus atractivos turísticos y culturales. De hecho, son muchos los turistas nacionales e internacionales que emplearán estos alojamientos como enclaves para vivir los grandes hitos que las ciudades ofrecen durante la época estival.

Sin ir más lejos, en el establecimiento de Bilbao, para la Semana Grande, que se celebra estos días, las reservas proceden eminentemente del mercado español, pero también destaca la fuerte presencia de huéspedes del mercado global.

Por otro lado, durante la aclamada Feria de Málaga, la clientela ah sido mayoritariamente española procedente, sobre todo de Madrid, Sevilla y, curiosamente, de la propia provincia malagueña. También allí se alojan numerosos turistas extranjeros (de diferentes nacionalidades destacando Reino Unido, Países Bajos, Alemania e Italia).

Livensa Living Studios 2

Próxima apertura en Alcobendas

Además del apartado turístico, el concepto del alojamiento flexible de Livensa Living Studios está diseñado para satisfacer las necesidades de varios tipos de clientes, incluyendo el de negocios.

En este sentido, la compañía inaugurará su nuevo complejo de alojamiento Livensa Living Studios en Alcobendas el próximo mes de octubre. La compañía ha elegido esta localidad para su nueva apertura, ya que se trata de una de las áreas empresariales más importantes de España: la tercera a nivel nacional con más multinacionales y la segunda en facturación y empleo.

Los estudios de Livensa Living Studios están totalmente equipados, son modernos, cómodos y con estándares de calidad superiores. Incorporan cocina completa, zona de trabajo y baño privado. Además, permiten a los huéspedes acceder, sin sobrecostes, a las exclusivas instalaciones y servicios: amplias zonas comunes, espacios de coworking, gimnasio, sala de cine, zonas de ocio, entornos exteriores ajardinados, parking de coches y bicis e incluso, en algún caso, sala de música.

Livensa Living Studios 2

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas