fbpx
InicioTH EquipEl Total Black es sinónimo de sofisticación en diseño de interiores

El Total Black es sinónimo de sofisticación en diseño de interiores

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Entre los cambios que han introducido los últimos años, no podemos pasar por alto la tendencia de los turistas a optar por los alojamientos turísticos. Las cadenas que se ocupan de ellos deben mimar cada pequeño detalle. Acostumbrados a gestionar habitaciones, no hay que descuidar otros elementos. Con la serie Rekto, la marca apuesta por el Total Black y el Black & White para crear cocinas de última tendencia.

La elegancia del Total Black

Elegir el negro para la cocina siempre resulta una decisión arriesgada. Pero puede tener un resultado espectacular. Este color sigue conquistando las cocinas más actuales para transformarlas en espacios con mucha personalidad. Por tanto, apostar por una cocina Total Black se traduce en elevar al máximo la sofisticación del espacio. Uno de los últimos proyectos de Rekker en la Ciudad Condal es esta cocina negra integrada en el salón.

Los muebles de este piso, cuya propuesta pertenece a la serie Rekto, respiran un indiscutible aire urbano, joven y dinámico. Genera una cocina sofisticada y elegante realizada con materiales innovadores para la decoración de espacios interiores. Es suave al tacto, antihuellas y reparador contra los micro arañazos. Con el mobiliario oscuro, los electrodomésticos quedan integrados de manera discreta.

Cocina Total Black Rekto

Las encimeras realizadas en el mismo color que los muebles, ofrecen un estupendo aspecto de bloque con una estética depurada. Además, el contrapunto al negro lo otorga la cálida madera. Está presente en una vitrina retroiluminada y una barra de desayuno, así como el pavimento en tarima roble. Los tonos naturales contribuyen a suavizar la dureza del negro. Como resultado, crean un ambiente muy confortable y acogedor.

La iluminación es importante en cualquier cocina, pero todavía lo es más si es negra. En este caso la estancia está diseñada junto a una gran ventana para aprovechar la entrada de luz natural. Asimismo se combina con un sistema de iluminación LED integrado en la parte inferior de los muebles altos y una luminaria suspendida que cae sobre la barra de madera. Gracias a ello, el Total Black se convierte en la tendencia más actual gracias a su versatilidad y capacidad para crear cocinas exclusivas.

Binomio en blanco y negro

Rekker también descubre un nuevo proyecto residencial en Sarrià, uno de los barrios más tranquilos y emblemáticos de Barcelona. La decoración de cocinas blancas y negras es un clásico que no pasa de moda. Una combinación perfecta tanto para los espacios tradicionales como para los más contemporáneos. Con él se consigue diseñar un espacio atemporal y muy actual.

Cocina Rekto

La unión del blanco y el negro aporta un contraste perfecto y mucha fuerza. El resultado es un carácter marcado, pero sobre todo moderno, vanguardista, minimalista, innovador y personal. Dos colores tan sencillos pueden crear interiores visualmente espectaculares cuando se combinan. Una opción perfecta para quienes buscan un estilo para lucir siempre una cocina elegante.

En esta ocasión los clientes escogieron el modelo Rekto, el más distintivo de la marca cuya principal característica es la ausencia total de tiradores. Un sistema de perfil gola con canto biselado a 45 grados que facilita la superficie de contacto con los dedos para una apertura más ergonómica y cómoda. Sobre el fregadero y la zona de cocción se instalaron armarios hasta el techo para ampliar la capacidad de almacenaje. Una composición de muebles columna que alberga electrodomésticos, la despensa y una gran vinoteca y entrada al lavadero totalmente ocultas, dando lugar a un espacio limpio y homogéneo.

El elemento distintivo es una gran isla central en negro que se convierte en el elemento focal. Aumenta la superficie de encimera y zona de trabajo, a la vez que se utiliza como barra de desayunos acompañada de unos taburetes en el mismo tono. Mientras, las combinaciones de materiales y colores para este modelo son infinitas. Los únicos límites los marca la propia imaginación, lo que permite conseguir un resultado final totalmente personalizado. Sobre todo porque el modelo Rekto está disponible en madera natural, laminado, estratificado y lacado.

Cocina Rekto

Imágenes cedidas: Rekto

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas