Interiorismo con espejos iluminados para realzar la experiencia

Para aprovechar el interiorismo de los espacios del hotel, los espejos iluminados son una gran alternativa. Sobre todo, porque sirven para construir la estancia y realzar la experiencia de los huéspedes. De ahí que la firma Speho participe por primera vez en la edición de Fimma-Maderalia para dar a conocer sus nuevos productos en esta línea.

Los diseños de la compañía valenciana ya han sido utilizados para decorar más de 15.000 habitaciones de alojamientos a lo largo de todo Europa. Por tanto, se encuentran en los establecimientos de algunas de las principales cadenas hoteleras, en las que han creado un efecto positivo en las estancias.

En el marco de la feria sobre materiales, tecnología y componentes para el mueble, interiorismo y proyectos contract, que empieza este mismo 29 de marzo y se prolonga hasta el 1 de abril, también presentarán un interesante proyecto. Seleccionado por EstudiHac, recibe el nombre de TAILOR{H}OTEL.

Se trata de la recreación de un hotel de diseño que recogerá las principales propuestas del sector para impulsar el futuro. De esta forma, tienen la vista puesta hacia adelante, con el objetivo de transformar la experiencia del cliente a través de lo que puede encontrar en la estancia durante su pernoctación.

Más allá del espejo

Marcos De Nutte, director comercial de Speho, asegura que en su compañía no solo diseñan y fabrican espejos con iluminación. «Los vinculamos a experiencias, al dotarlos de características que aumentan la satisfacción del usuario«, ha asegurado. Por eso, siempre lo hacen «en consonancia con un enfoque estético, capaz de crear un impacto altamente positivo«.

A su vez, ha remarcado que «en Maderalia vamos a mostrar y, lo que es más importante, a demostrar ejemplos de la multitud de opciones que podemos crear». Su objetivo es «inspirar y hacer realidad todas las combinaciones posibles que se puedan imaginar». En ese sentido, los espejos se convierten en un elemento clave para ellos, pues reconocen su versatilidad a la hora de transformar una estancia.

En su opinión, «el espejo iluminado, además de ser tendencia y ofrecer luminosidad, aporta al ambiente un toque de distinción y la sensación de espacios más amplios y profundos, a la vez que mejora la experiencia del huésped en su estancia, algo muy importante para los hoteles». Por todo ello, Speho llevará a la feria piezas que se caracterizan por sus renovadas formas y tamaños.

Al mismo tiempo, los productos que van a presentar prestan atención al detalle, mimando la intensidad y la temperatura de color, por su alta capacidad para crear espacios y experiencias diferenciadas. Todo ello se traduce en espejos de armoniosas formas y, sobre todo, en la creación de atmósferas de iluminación capaces de alcanzar el lado más emocional del cliente.

Imágenes cedidas: Speho

1 COMENTARIO

  1. […] La iluminación es importante en cualquier cocina, pero todavía lo es más si es negra. En este caso la estancia está diseñada junto a una gran ventana para aprovechar la entrada de luz natural. Asimismo se combina con un sistema de iluminación LED integrado en la parte inferior de los muebles altos y una luminaria suspendida que cae sobre la barra de madera. Gracias a ello, el Total Black se convierte en la tendencia más actual gracias a su versatilidad y capacidad para crear cocinas exclusivas. […]