fbpx
InicioTH EquipDani Brasserie gana el Hot Concept 2022 a la Restauración en Hoteles

Dani Brasserie gana el Hot Concept 2022 a la Restauración en Hoteles

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

El 30 de junio se convirtió en la gran noche para la hostelería española. Durante una velada inolvidable, los Hot Concepts de Restauración News premiaron a las compañías del sector más destacadas a lo largo del año. En la categoría Restauración en Hoteles, el galardón fue para Dani Brasserie, el brasserie con alma y cocina creativa del chef Dani García.

La competencia era dura, pues en la categoría patrocinada por Fagor también estaban nominados los destacados Beso Beach e Isa Gastrobar. Sin embargo, al final fue el establecimiento situado en Four Seasons Hotel Madrid quien se alzó vencedor. Dos miembros del equipo recogieron la preciada estatuilla que valora la restauración hotelera. En concreto, Alejandro López, General Manager, e Ismael Paul, Head Chef de Dani Brasserie.

Además, la 19ª edición de los galardones impulsados por Peldaño también entregó el Hot al Concept Restauración para viajeros. La categoría patrocinada por TecnoHotel premió el original concepto de Ole Food Market. En esta ocasión, fue Blanca Ripoll, directora general de SSP, la encargada de aceptar el reconocimiento por su mercado gastronómico, ubicado en el Aeropuerto de Málaga. Junto a ella subieron al escenario Almudena Gómez, responsable de Marketing de SSP, y Patricia Leal, Head of Construction en SSP.

ok 2J6A4795 b

Cocina andaluza de lujo en Dani Brasserie

En pleno corazón de la capital se localiza el Four Seasons Hotel Madrid. Allí se puede probar una exclusiva gastronomía andaluza, ideada por el famoso chef Dani García. Él es el responsable detrás de Dani Brasserie, un elegante pero informal espacio que combina la tradición del sur de España con especialidades con estrellas Michelin. Así, en la carta destacan creaciones como un salmón ahumado «preparado en mesa», tomate nitro y gazpacho verde, elaboraciones con atún de Barbate y deliciosos cócteles.

Por si fuera poco, todos los platos se disfrutan desde una azotea que ofrece espectaculares vistas a la ciudad. Desde allí los huéspedes podrán deleitarse con sabores genuinos con toques de sofisticación en una atmósfera incomparable.

Dani Brasserie

La gran noche de la hostelería española

Después de unos años complicados, esta edición de la gala demostró el entusiasmo que se respira en la hostelería. En una velada presentada por el Mago Murphy, la magia no podía faltar. Pero, más allá de los trucos que sorprendieron a los presentes, la emoción se vivía con cada anuncio de los ganadores de las 18 categorías. Además, este año se incorporó un nuevo premio, el Hot Talent, que a modo de talent show, premió a través de la votación del público a Payflow, como startup destacada en su apoyo a la digitalización de la hostelería gracias a que permite a los trabajadores acceder a su nómina cuando lo necesiten.

No podemos pasar por alto que todos los premios fueron otorgados por un jurado de lujo. Los 16 miembros pertenecen tanto a los principales grupos de restauración como a marcas emergentes que están dando mucho que hablar. Juntos, estos especialistas del sector Horeca han decidido valorar el trabajo de compañías o proyectos como Taco Bell, Goiko, Lhardy, Avanza Food o Benditas Drinks.

ok 2J6A4684 b

Ellos fueron los que optaron por reconocer la labor de Dani Brasserie, cuyo premio fue entregado por Paz Serrano, Development & Franchise Corporate Director en Avanza Food y miembro del jurado; José Manuel Domínguez, director comercial iberia y Sudamérica y Raúl Sanblás, su director de Grandes Cuentas.

También, decidieron galardonar a Ole Food Market, cuya estatuilla recibieron de manos de María Jiménez, Directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia y miembro del jurado, y de nuestra redactora Elena Crimental. Además, este fue uno de los momentos más emotivos de la gala, pues Blanca Ripoll recibió un sentido homenaje por parte de sus compañeras.

ok Restauracion para Viajeros Ole Food Market SSP Tecnohotel

Networking en un entorno privilegiado

Para terminar la noche por todo lo alto, tras la entrega de premios la fiesta se trasladó al jardín del Teatro Goya de Madrid. Allí, los asistentes pudieron degustar una selección de productos de los patrocinadores de la noche. No solo eso, ya que el espectáculo también estaba servido. Sobre todo, porque los invitados pudieron disfrutar de animadas charlas en un formato cóctel repletas de magia, caricaturas, música y reencuentros.

Si quieres saber más, no te pierdas el resumen completo de la gala Hot Concepts en Restauración News.

ok 2J6A5991 b

Imágenes cedidas: Hot Concepts 2022

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas