El lanzamiento de la Futurmat Rimini Soul supuso la mejora tanto en diseño como en prestaciones de uno de los modelos de máquina de café espresso profesional con mayor implantación en el mercado. En especial, porque ya en su momento lograba unir sencillez y vanguardia para saborear nuevas emociones.

Con un nuevo vídeo, Quality Espresso ha querido mostrar de forma muy gráfica su nuevo diseño, con acabados frontales en acero inoxidable y laterales de acero pintado. También sus principales ventajas. Es el caso de sus pomos ergonómicos para el agua y vapor con sistema cuarto de vuelta. O de sus lanzas de vapor orientables en acero inoxidable y con sistema Easy Latte para obtener una perfecta emulsión de leche.

Además, cuenta con pulsadores cromados con LED integrado con 4 selecciones de café programables y continuo por grupo. No solo eso, ya que asimismo cuenta con iluminación integrada para mejorar la visibilidad del espacio de trabajo y grupos macizos de alta densidad con sistema de infusión/extracción.

Futurmat Rimini Soul

Visualiza las prestaciones de la Futurmat Rimini Soul

En el nuevo vídeo se muestran las principales características y ventajas de la Futurmat Rimini Soul. Se trata de una máquina de café espresso profesional que consigue la perfecta fusión de sabor e innovación. Disponible en 5 modelos de 2 y 3 grupos, tiene una versión de 2 grupos compact ideal para establecimientos con espacios reducidos.

También cuenta con una versión semiautomática para ofrecer la mejor opción a los establecimientos que necesitan una máquina muy fácil de utilizar para elaborar un café espresso de alta calidad. Por todo esto, la Futurmat Rimini Soul es la partitura perfecta con notas de innovación tecnológica, diseño italiano, sencillez de uso y fiabilidad.

Así se logra una máquina de café espresso moderna y vanguardista, como queda demostrado en las imágenes en movimiento. Para más información sobre ella, se puede consultar la web oficial de Quality Espresso.

Imágenes cedidas: Quality Espresso