El interiorismo sensorial llega al espacio de ducha

La higiene es un elemento que los viajeros han comenzado a valorar más en los últimos años. Al mismo tiempo, el interiorismo y el diseño juegan roles muy importantes de cara a potenciar la experiencia final. Teniendo esto en cuenta, es normal que el espacio de ducha se haya convertido en una posibilidad muy atractiva. En especial, ahora que entronca con el interiorismo sensorial.

Pero, ¿a qué hace alusión exactamente dicho concepto? Consiste en crear espacios que influyan en nuestras emociones. Aunque hasta el momento se ha utilizado sobre todo en espacios comerciales, ¿por qué no emplear esta funcionalidad del diseño para el bienestar en el hotel? Al final, se trata de poner a la persona en el centro del espacio y, en base a las preferencias de los viajeros, personalizar un espacio a su medida, para que obtengan la mejor experiencia sensorial.

Ducha Profiltek

Un espacio de ducha personalizable

En colaboración con el conocido estudio de diseño Alegre Design, Profiltek lanza Vanity. Amplitud, diseño y gestos geométricos ayudan a personalizar el espacio de ducha con una gran delicadeza visual. Una línea sólida sin costuras abre un territorio de deleite donde el diseño potencia la comodidad y facilita el libre movimiento.

La amplitud del estilo atemporal brinda al usuario la oportunidad de disfrutar de ese instante a su manera, y en función de la circunstancia y del momento. Porque en Profiltek, la personalización de la experiencia está garantizada. No sólo a nivel de acabados cromáticos sino con un amplio abanico de prestaciones, dimensiones y accesorios que permiten adaptarse a las necesidades de cada alojamiento.

Para lograr una reforma en tiempo récord, acaban de lanzar Space Solution, una solución que permitirá al cliente complementar el espacio que viene marcado por la mampara con un plato de ducha, paneles de revestimiento y grifería que favorecen un entorno personal único que potencia la experiencia sensorial. De esta manera, se puede renovar el espacio de ducha de forma fácil, rápida y sin obras.

Ducha Profiltek

Imágenes cedidas: Profiltek