fbpx
InicioTH EquipEl catálogo 2022 de Nofer llega repleto de contenido funcional e inspirador

El catálogo 2022 de Nofer llega repleto de contenido funcional e inspirador

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Llega el nuevo catálogo 2022 de Nofer. La firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable ha presentado sus novedades. Estas incluyen actualizaciones en su catálogo y tarifa para este año, así como una recopilación de todos sus productos.

De esta manera, el catálogo ofrece información completa y detallada, así como tarifas actualizadas sobre todas las gamas. La compañía ha actualizado los portfolios de cada una de sus líneas de producción, destinados a profesionales y prescriptores. Es un manual práctico, que permite una consulta cómoda en cualquier momento y facilita la búsqueda del producto deseado.

Cambios a nivel gráfico

Además, el nuevo catálogo Nofer incluye algunos detalles interesantes a nivel de diseño, como son los siguientes:

  • Las imágenes del producto instalado en ambiente permiten una mejor adaptación a cada contexto.
  • Las ilustraciones en gran formato aportan mayor detalle y ofrecen una diversidad de propuestas para darle al baño un toque de exclusividad y confort.
  • El nuevo catálogo viene acompañado de muchos más elementos que reforzarán la venta. No solo a nivel comercial, sino de marca. Con el diseño y la calidad como finalidad, Nofer está a la última de las tendencias a través de nuevos productos y ambientes que recrean todo tipo de estilos decorativos, pensados para crear baños únicos.
  • El producto se ordena en 17 categorías marcadas con iconos en el lateral de la página. También se han utilizado iconos que facilitan la información relativa al uso infantil, uso hospitalario o elemento antivandálico.
portada CATALOGO 2022
Portada del catálogo 2022 de Nofer.

Innovaciones en la gama Evo

Como innovaciones de producto destaca la gama Evo, diseñada por el prestigioso estudio Alegre Design. Comprende una línea para uso diario que abarca desde secadores de manos hasta dispensadores de papel, jabón y porta rollos de papel higiénico industrial. La serie tiene como característica distintiva en su diseño sus ya clásicos tres puntos.

La gama ha sido redefinida en varios de sus productos:

  • El secamanos Fuga Evo. Incorpora un sensor láser, un filtro HEPA, una nueva versión con material ABS y una versión con filtro UV.
  • Nuevo modelo Thin Evo. De espesor mínimo para equipar entornos adaptados, cumple la normativa americana ADA en materia de apoyo a la discapacidad y tienen la opción de incluir un filtro HEPA. Ofrece un secado rápido y confortable gracias a un potente motor y a una resistencia de apoyo que puede desconectarse.
  • Bigflow Evo, Introducción del modelo con luz LED UVC que actúa contra virus, bacterias y hongos. Ofrece la posibilidad de instalar un filtro HEPA.
  • Dosificadores de jabón Automatics Evo. Dosificador automático de jabón líquido y foam, destaca la nueva incorporación de una válvula spray.
  • Nueva línea de dispensadores Classic Evo de plástico ABS: Es un material muy resistente al impacto. Sus propiedades son muy apreciadas en ciertas aplicaciones como son los aparatos electrónicos.
  • Gama completa de Evo plástico.

Novedades en sus productos

Otras de las novedades para este año del catálogo son el lanzamiento del concepto MUMO Multi Modular by Nofer, las mejoras en el revolucionario conjunto de grifería Concept³, introduciendo sensores de activación láser que lo hacen mucho más sensible, evitando activaciones involuntarias del dispositivo y la ampliación de las gamas de accesorios con nuevos materiales y acabados.

Se puede consultar el detalle de las especificaciones de cada uno de los productos, así como de cualquier otro dato de interés vía online.

Imágenes cedidas: Nofer

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas