fbpx
InicioDestacadasSmartRental Group abrirá dos nuevos alojamientos en el centro de Madrid

SmartRental Group abrirá dos nuevos alojamientos en el centro de Madrid

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Las grandes ciudades continúan atrayendo a los viajeros. No es de extrañar que, en este contexto, los alojamientos sigan apostando por establecimientos en dichos enclaves. Es lo que han decidido desde SmartRental Group, que está preparando la inminente apertura de dos nuevos alojamientos muy diferentes en el centro de Madrid.

Con estas incorporaciones el grupo sigue apostando por las localizaciones clave. Consideran que es uno de los factores que más valoran los viajeros. Por eso, para que no tengan que depender del transporte público y sus pies sean los únicos que marquen el camino, van a contar con dos nuevos locales que permitan al huésped sentir la calidez del hogar.

En concreto, el Aparthotel SmartRental Collection Gran Vía Capital, el octavo de SmartRental Group en Madrid, abrirá en marzo muy cerca de la icónica Puerta de Alcalá. Por otro lado, un poco antes llegará su primer hotel urbano. A tan solo unos minutos de Plaza de España, se inaugura bajo la premisa de tratarse de un establecimiento only adults y completamente sostenible.

Un alojamiento en el centro de Madrid

El corazón de Madrid se vuelve más accesible para los viajeros, ya sean turistas de fuera o de la propia comunidad. Quién quiera visitar la capital española en los próximos meses podrá acomodarse en una de las nuevas opciones que SmartRental Group inaugurará dentro de muy poco.

Su Aparthotel SmartRental Collection Gran Vía Capital se sitúa en la principal arteria turística de la ciudad. A tan solo unos metros de un monumento tan reconocido como la Puerta de Alcalá, algunas de sus habitaciones tienen vistas a la Gran Vía. Ofrece una experiencia completa desde el comienzo, ya que su futurista lobby, repleto de pantallas, sorprenderá a los clientes con sus contenidos desde el primer momento.

Gran Via CAPITAL Lobby 2

Además de 60 apartamentos son de uno o dos dormitorios, las estancias cuentan con diferentes prestaciones, como terraza o un completo equipamiento. En ellas pueden alojarse entre 2 y 6 personas, de modo que es adecuada para grupos de amigos o familias que quieran disfrutar de este alojamiento urbano, pero con servicios hoteleros.

También incluyen una bañera exterior, que puede ser redonda o cuadrada. En cualquier caso, sirve para disfrutar de un momento relajante, refrescante e íntimo. El establecimiento premium también cuenta con 42 plazas de parking, un bar ubicado en su ático y una piscina tipo infinity en el suelo elevable para sentir que, más que nunca, puedes ir de Madrid al cielo.

La apuesta por los hoteles para adultos

Por otro lado, durante las próximas semanas la compañía abrirá su primer hotel urbano. De nuevo, apuestan por una localización situada en el corazón de la ciudad. En plena calle San Bernardo, en pleno barrio de Malasaña, el que será el primer hotel de SmartRental Group estará realmente cerca de Plaza de España.

En este caso, huye del concepto familiar. Es normal, pues se trata de un hotel only adults, por lo que resulta estupendo para quienes viajen en solitario o en pareja. También es interesante para quienes primen la sostenibilidad, pues es un espacio consciente con el medioambiente.

02 Hotel San Bernando Terraza con piscina

Por ello ha prescindido del papel y tiene bolígrafos de pasta de trigo reciclable. A su vez, el edificio albergará 64 habitaciones dobles. Algunas de ellas contarán con una terraza exterior desde la que observar la capital desde la comodidad del alojamiento.

Con todo esto, en el que confían que sea el año de la reactivación del turismo, la empresa demuestra de nuevo su compromiso firme con el sector y con su filosofía de «viajar sin ser turista». Con la apertura de estos dos nuevos alojamientos en el centro de Madrid, SmartRental Group ofrece la oportunidad de escaparse a la capital a distintos tipos de viajeros.

Imágenes cedidas: Shutterstock

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Cómo hemos cambiado: de marketing offline a omnicanal

Víctor Mayans confirma que, en los últimos años, el marketing hotelero ha experimentado una transformación radical, pasando del marketing offline tradicional al marketing digital omnicanal.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas