fbpx
InicioDestacadasISE e IOT Solutions World Congress se celebrarán conjuntamente

ISE e IOT Solutions World Congress se celebrarán conjuntamente

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Para unir sus fuerzas e impulsar la recuperación económica, ISE 2022 e IOT Solutions World Congress se celebrarán de manera conjunta en Barcelona el próximo mes de mayo. Su objetivo es reimaginar la transformación digital entre industrias mediante una colaboración histórica.

Por primera vez, la feria de referencia mundial del audiovisual profesional y la integración de sistemas tendrá lugar en paralelo al mayor evento internacional dedicado a la transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas.

Ambos encuentros se producirán en el recinto de Fira de Barcelona Gran Vía, en plena primavera. Del 10 al 13 de mayo le tocará a Integrated Systems Europe (ISE). Mientras, del 10 al 12 de mayo de 202 será el turno de IOTSWC.

Con este acuerdo pretenden proporcionar un ecosistema sin igual para la transformación digital a profesionales de diversas industrias. Al resaltar los puntos similares que comparten, será posible generar nuevas ideas que miren directamente hacia el futuro.

Un camino conjunto que apuesta por lo disruptivo

La celebración en paralelo de estos dos encuentros ofrecerá una oportunidad inigualable para explorar la confluencia entre dos conjuntos de tecnologías disruptivas. Con esta idea en mente, se busca potenciar la inspiración entre asistentes y expositores, así como buscar elementos en común.

Mike Blackman, el director gerente de Integrated Systems Events, explica que «la convergencia AV/IT ha sido la tendencia más importante de la industria en ISE durante la última década. También, que «las innovaciones inspiradoras que están ocurriendo en el Internet de las Cosas (IOT) nos llevan a otro nivel».

Por eso, asegura, ambos eventos «se llevarán a cabo al mismo tiempo y en el mismo lugar este mes de mayo». «Es muy emocionante poder trabajar juntos y explorar aún más las distintas áreas de colaboración. El apasionante mundo del AV Pro y las inspiradoras innovaciones en el IOT hacen realidad todo tipo de posibilidades», ha asegurado desde ISE.

Por su parte, el director de IOTSWC, Roger Bou, asegura estar entusiasmado por el acuerdo. En IOTSWC creen que algunas de las tecnologías clave que han estado mostrando, como la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas, tienen «un increíble potencial de transformación para la industria AV profesional». Del mismo modo, explica que «la industria del AV y la integración de sistemas puede ayudar a desarrollar nuevas soluciones disruptivas para el ecosistema de transformación digital».

ISE e IOTSWC, un acuerdo histórico

Entre las ventajas del acuerdo, hay que destacar que permitirá a los visitantes de cada feria acceder a ambas áreas de exhibición sin costo adicional alguno. No solo eso, ya que los delegados registrados en las conferencias de ISE se beneficiarán de un 50% de descuento en el programa de conferencias de IOTSWC, y viceversa.

Es decir, que se fomenta la cercanía entre ambos encuentros, que contarán con la participación de expertos internacionales en sus respectivas áreas. De este manera, ISE traerá a las mejores empresas de la industria AV profesional y a profesionales en el campo de la integración de sistemas de numerosas industrias.

ISE 2020

Mientras, IOTSWC reunirá a las empresas que trabajan en Inteligencia Artificial, Digital Twins, Internet de las Cosas y Computación Cuántica. Juntos se encontrarán en Barcelona bajo el lema ‘Tecnologías innovadoras para la transformación de la industria’. Su sexta edición también reunirá a los principales proveedores de soluciones industriales y tecnologías de la información.

Hacia la transformación digital de los negocios

A través de expositores y encuentros, los asistentes a IOT Solutions World Congress podrán mostrar las últimas tendencias que brindan una ventaja a las empresas de diversas industrias y promueven la colaboración en el ecosistema de soluciones tecnológicas.

Entre los más de 200 expositores se encuentran ABB, Altair, Amazon Web Services, EMnify, Fiware, Hornet Security, Huawei, Kaspersky, RFPD, Relayr y Siemens. Ellos mostrarán ejemplos de cómo el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial, Digital Twins y otras novedosas tecnologías pueden transformar los negocios.

Además, IOTSWC incluirá un programa de conferencias en torno a cinco temas: Optimización Empresarial, Inteligencia Artificial, Conectividad, Seguridad y Experiencia del Cliente. Los paneles contarán con ponentes de empresas como Airbus, Bühler, Dow, Johnson & Johnson, LEGO, Nestlé, PCL Construction y Volkswagen.

Ahora que ISE e IOT Solutions World Congress se celebrarán conjuntamente en Barcelona, la cita en la Ciudad Condal parece más indispensable que nunca y una fecha clave que apuntar en nuestras agendas.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas