InicioDestacadasJavier Delgado Muerza se incorpora a Mirai

Javier Delgado Muerza se incorpora a Mirai

Mirai incorpora a Javier Delgado Muerza para reforzar su equipo directivo y acelerar su crecimiento a nivel mundial. En su nueva función se suma a Pablo Delgado Díaz-Pache, quien se trasladó a Miami para liderar la expansión de Mirai en el continente americano.

Las funciones principales de Javier en su nuevo rol como managing partner & CEO EMEA serán el desarrollo del plan estratégico en la región —consolidando el liderazgo de la empresa en España y continuando con su crecimiento en Francia, Portugal y resto de Europa—, así como la dirección del área operativa y de prestación de todos los servicios que ofrece la compañía.

Marcará el rumbo de la compañía junto a Pablo Delgado (con quien casualmente comparte apellido), que, desde la sede de Mirai en Miami, pone el foco en el Caribe & USA como managing partner & CEO América liderando la estrategia corporativa, así como la expansión y crecimiento en la región.

De Iberostar a Mirai, pasando por Google

Diplomado en Hospitality Management por la American Hotel Association (USA) y MBA por ESSEC (Francia) y la Universidad de Cornell (USA) completó su formación con 5 programas de educación avanzada en el MIT (USA).

Javier incorpora a Mirai toda su experiencia en el sector turístico, tecnológico y de distribución hotelera, áreas en las que ha desarrollado su carrera profesional desde 1999.
Previa a su incorporación a Mirai, Javier era miembro del comité ejecutivo de Iberostar Hotels & Resorts con responsabilidad sobre las áreas de IT, data, ventas y marketing.

Anteriormente desempeñó diversos cargos en la dirección del vertical de Travel en Google durante 7 años, responsabilizándose de su rentabilidad y crecimiento, así como en Expedia, donde dirigió diversos equipos en España e Italia durante ocho años.

“Es un auténtico placer unirme a una compañía líder y con una larga trayectoria como es Mirai. Admiro al equipo de Mirai desde hace muchos años y me uno con el objetivo de acelerar el crecimiento en Europa y seguir desarrollando los productos y servicios de la compañía con aspiración de ser líderes mundiales poniendo a disposición de los hoteles tecnología y know-how en la distribución y venta directa”, señala Javier Delgado.

Por su parte, Pablo Delgado añade que contar con Javier es «un auténtico privilegio y nos aportará una gran visión estratégica, talento, conocimiento, así como una enorme capacidad para afrontar los muchos retos y oportunidades que la distribución hotelera, y más la venta directa, tiene por delante. Viene mucho trabajo duro por delante, pero también aprendizaje, anécdotas y diversión, que hace el reto si cabe aún más atractivo”.

artículos relacionados

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

Los clientes fidelizados generan un 29% más de ADR

Ana Ortiz, Loyalty Strategy Manager en Roiback, nos detalla en esta Expert Pill cómo es el paradigma actual de la fidelización del cliente.

3 claves para elegir la mejor VPN para usar...

Disponer de wifi gratuito en la habitación del hotel puede parecer una ventaja, pero también puede suponer un fuerte riesgo para la privacidad de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí