fbpx
InicioDestacadasVíctor Mayans da las claves para repensar la estrategia de marketing de...

Víctor Mayans da las claves para repensar la estrategia de marketing de tu hotel

La próxima edición de TecnoHotel Forum (CCIB de Barcelona, 20-21 de octubre) tendrá un invitado muy esperado. Víctor Mayans, director de Marketing de ARTIEM Hotels, impartirá la ponencia Rethinking Marketing el jueves, 21 de octubre. La asistencia, gratuita bajo registro.

«El objetivo de esta masterclass es la de situar al alumno de una forma inspiradora a la vez que práctica en el nuevo marketing hotelero actual y futuro. Estamos en un sector que está evolucionando de forma vertiginosa y es importante entender hacia dónde vamos», señala Mayans.

victor mayans

En sus 25-30 minutos de ponencia, Mayans ofrecerá pinceladas sobre algunos de los temas más candentes relacionados con el marketing hotelero y su evolución actual:

  • El valor real de las personas en hospitality.
  • El nuevo viajero y cómo conectar con él.
  • La transformación digital a la que nos enfrentamos y cómo afecta a procesos.
  • El Big data y la forma de personalización.
  • El marketing omnicanal.
  • ¿Cómo organizo mi estrategia de marketing?.
  • Los objetivos son clave.
  • Hacia qué cliente me dirijo. De la segmentación a la especialización.
  • La experiencia adaptada al target.
  • El valor de tu marca.

Experto en Marketing

Creativo y apasionado del marketing, Víctor Mayans está epecializado en desarrollo de estrategias de marketing que conecten con el cliente y refuercen su vinculación con la marca y su experiencia.

Natural de Menorca, Mayans cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero, liderando proyectos de transformación en posiciones de dirección hotelera y dirección comercial y marketing.

Además, esta labor la ha venido combinando con otras de sus pasiones: la docencia y la comunicación. Su papel como profesor en escuelas de negocios y másteres y como divulgador nacional e internacional sitúan al director de Marketing de ARTIEM como uno de los mayores expertos del mundo del marketing hotelero. Sin duda, todo un lujo poder contar con él en la tercera edición de #THForum21. Y recuerda, la asistencia es gratuita!

registro-thleaders

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas