fbpx
InicioDestacadasSercotel abre un nuevo hotel en el área metropolitana de Barcelona

Sercotel abre un nuevo hotel en el área metropolitana de Barcelona

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha anunciado la incorporación de un nuevo establecimiento a su porfolio, el Sercotel Cornellá Barcelona, situado en Cornellà de Llobregat, Barcelona.

El hotel, que operará bajo la marca urbana del grupo Sercotel hotels, será el primer establecimiento de la cadena en este municipio y el vigésimo que comercializa en la provincia de Barcelona en sus diferentes modelos de negocio hotelero.

Con esta nueva apertura, Sercotel Hotel Group mantiene las previsiones de su plan de expansión en España y sigue apostando por el crecimiento de la oferta turística en la península, en esta ocasión con un nuevo hotel muy orientado al cliente de negocios.

El Sercotel Cornellá Barcelona, de tres estrellas y 78 habitaciones, se encuentra en Av. Can Corts, 11-13 de Cornellà de Llobregat, junto al Parque del Canal de la Infanta. Disfruta de una excelente ubicación en el centro del municipio, ideal tanto para viajes de empresa como de ocio, y muy bien comunicada tanto con los recintos feriales y zonas de negocio de la ciudad como con el aeropuerto de la ciudad condal.

sercotel apertura barcelona

Las instalaciones del establecimiento incluyen cafetería, aparcamiento, piscina exterior, gimnasio y salas de reuniones panelables. Las habitaciones están totalmente equipadas y cuentan con facilidades superiores a su categoría oficial. El hotel dispone de espacios modernos y adaptados a las necesidades del huésped de empresa, reuniones y grupos, y a su vez cumplen con los estándares marcados por la cadena propiedad de Grupo Corporativo Landon.

Digitalizar la experiencia del huésped

En este sentido, ya se está trabajando en su inminente apertura, adaptando la oferta del hotel a la marca Sercotel Hotels, en especial en lo que se refiere a la digitalización de la experiencia del huésped, destacando puntos clave como el check-in online y el acceso digital a la oferta disponible durante la estancia.

Además, se están poniendo en funcionamiento todos los componentes en materia de seguridad sanitaria bajo los parámetros de su programa “Espacios Seguros”, que cuenta con la certificación Global Safe Site de Bureau Veritas que la cadena implanta en todos sus hoteles.

Lo hablaremos con Lluís Sabaté

Este jueves, 8 de abril, a las 11h., Lluís Sabaté, Head of Revenue Management & Commercial Strategy en Sercotel Hotels, estará presente en el debate «Estrategias para liderar la recuperación» y con él hablaremos de diversos temas, entre ellos, de esta capacidad de abrir nuevos hoteles en plena pandemia. Recuerda que el registro es totalmente gratuito. ¡Hazlo aquí!

pastilla-rrss-debate-estrategia_recuperacion-THleaders-520x320

artículos relacionados

Channel Mix 2024: en busca del equilibrio perfecto

No es fácil sentar en un mismo debate a Booking.com, Only YOU, Destinia, Paraty Tech y 123Compare.me, por eso no deberías perderte esta oportunidad única

Hoteleros y soluciones tecnológicas, ¿nos casamos?

El mercado está copado de soluciones tecnológicas, todas muy buenas, por eso, la diferencia la marca el acompañamiento al hotelero

La adopción de la tecnología en el sector hotelero

Aquellos que llevamos ya algunas décadas conjugando este mundo de la tecnología y la empresa, tenemos algo muy valioso en nuestro haber que es la perspectiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí