InicioSectorJordi Vilagut, nuevo delegado en Cataluña de Peldaño

Jordi Vilagut, nuevo delegado en Cataluña de Peldaño

Peldaño ha nombrado a Jordi Vilagut como delegado en Cataluña para reforzar en esta zona de gran relevancia para gran parte de las áreas profesionales en las que opera la compañía.

“El conocimiento y experiencia de Jordi en Peldaño le permitirá representarnos ante organismos oficiales, autoridades, partners, colaboradores y otros players de los sectores en los que operamos en un territorio tan importante para la compañía como es Cataluña”, comenta Ignacio Rojas, presidente de Peldaño.

Jordi Vilagut se incorporó en Peldaño en el año 2015, tras la adquisición del medio Diffusion Sport por parte de la compañía. Desde entonces dirige el Área de Deporte de Peldaño, cargo en el que seguirá además de su reciente nombramiento como delegado en la zona de Cataluña.

Barcelona es la sede de Plataforma de Negocio, evento profesional organizado desde 2013 por Peldaño.

artículos relacionados

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí