fbpx
InicioDestacadasPlataforma de Negocio pospone su evento hasta 2021

Plataforma de Negocio pospone su evento hasta 2021

Desde Plataforma de Negocio nos toca comunicaros la que probablemente es la decisión más difícil de este 2020: Plataforma de Negocio, y con ella TecnoHotel Forum, Contact Forum y Security Forum, queda oficialmente aplazada hasta los días 2 y 3 de junio de 2021.

Y no será porque no lo hayamos intentado. Hemos hecho todo lo posible para que una edición tan especial como la que teníamos preparada se celebrara este año. En marzo propusimos una nueva fecha, tratando de ganar tiempo a la espera de que la situación sanitaria mejorara. Tristemente, y en vista de lo que está ocurriendo en el mundo, lo más responsable para todos (expositores, visitantes, ponentes y profesionales) es posponer la edición 2020 hasta 2021.

Hemos trabajado muy duro para que esta edición supusiera un salto de calidad para el formato. Queremos que, independientemente de su fecha, la experiencia que viváis todas las partes implicadas sea tan buena como hasta ahora. Pero sobre todo, la salud y el bienestar de todos/as vosotros/as es nuestra absoluta prioridad.

Por eso sabemos que el aplazamiento a 2021 es la decisión correcta.

No os hacéis a la idea de las ganas que tenemos de veros cara a cara, reunir a profesionales de todos los sectores y charlar sobre todo lo vivido durante estos históricos meses. Sabemos lo difícil que está siendo para vosotros y solo podemos prometeros que Plataforma de Negocio 2021 llegará justo a tiempo para recuperar el tiempo perdido.

Hasta entonces, por favor cuidaos mucho entre todos y todas. En Peldaño seguimos trabajando intensamente para, en 2021, poder celebrar algo más que la mejor edición de nuestro evento: vernos de nuevo.

Estad atentos a nuestra web y a nuestras redes, puesto que ya falta un día menos para Plataforma de Negocio 2021.

artículos relacionados

Turismo digital, turismo espacial

El turismo espacial no es el espacio exterior, es la puerta que se ha abierto con la transformación de la realidad virtual a realidad mixta, algo que se aplica al turismo.

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas